Un amigo vende dos bicis: Bicicleta Mountain Bike MMR Warrior de 26 con chasis de aluminio. Talla M (160-170cms). Suspension Rock Shok Tora con bloqueo en manillar. Frenos de disco Avid Juice Five con discos de 180cms. Cambio Shimano Deore, bielas Shimano Alivio, llantas Mavic, potencia Ritchey, kms Sigma inalambrico, bolsa debajo del sillín. Se vende por no usar. Atiendo whatsapp 617217576. Precio 330 euros. Dejo el enlace d la otra bici: http://www.foromtb.com/threads/ktm-ultra-talla-m-26-590€.1282510/
Buenas a todos, la bicicleta es mia (de mi mujer) pero aún no tengo los post necesarios para poder publicar el anuncio yo. Comentaros que la bici se montó sobre el cuadro de la MMR con todos los componentes citados y que apenas se ha usado, no tendrá ni 1000kms por poner algo y creo que tiro muy largo pero los componentes se ven envejecidos de haber estado en el balcón parada. Creo que es una buena oportunidad para quien quiera empezar con buen material y gastando poco dinero. La última foto por eso no es de la MMR sino de mi KTM, también en venta. Cualquier cosa, mi telf. es el 617 21 75 76. Atiendo whatsapp Gracias.