Me he comprado una bici de mountain bike MMR WEAPON doble suspension con todo XT y querria saber que tal es esa bici y como funciona el amortiguador trasero manitou radium rl y cuanta presion le tengo que meter ,yo peso 70 kilos y de que año es por que la tenian en la tienda y nose si es de este año o otro. horquilla reba sl.potencia y tija ritzie.y si alguien sabe cuanto pesa.
Bienvenido al foro. No es una bici demasiado "corriente", pero desde luego tiene muy buena pinta. No creo que la tengan demasiados foreros, pero bueno, con un poco de suerte das con alguno. En cualquier caso, deberían haberte dado un libro de instrucciones en la bici con la tabla de presiones para los distintos pesos. De no ser así, tendrás que calcularlo a ojo, en función del SAG. (busca hilos de este asunto en el foro, que los hay muy bien detallados). Suerte.
Hola, yo también estoy buscando una weapon ultra del 2009 ya que el modelo que le sustituye en 2010 es la koans 10, son prácticamente iguales y quería ahorrarme unos eurillos. Por cierto tu donde la compraste y a q precio la conseguiste? Podías animarte y colgar unas fotos, ya que yo solo la he visto en fotos oficiales de la marca, y nunca a un particular. También espero tus opiniones en cuanto hagas unas pruebas. Gracias, un saludo.
gracias por las contestaciones .yo la he comprado en bilbobike (calle ercilla Nº 7 bilbao) casa oficial de bicis cube ,aunque la mmr es una cube per el cuadro es asturiano.pues me ha costado 1500 euros pero claro era una oferta de casualidad que tenia en la tienda,el dueño me dijo que valia unos 2000 euros.puedes echar un vistazo a las cube que tiene que son guapisimas por ejemplo la koan 10. el dueño me dijo que estas bicis son un poco mas baratas por que la marca no es tan oida como spezialized,cannondale, lapierre etc que estas pagando muchas veces la marca aunque esta claro que son bicis buenas pero las cube o mmr no tienen nada que envidiar depende de como esten montadas de momento no tengo fotos per es igual que la que sale en catalogos o gente que la vende por internet.
A mi me gusta mucho, y la relación calidad precio creo q es muy buena. Si tu modelo es la weapon ultra, es cierto que su precio al publico eran 2030€, este año han cambiado muchas cosas en la fabrica mmr y han lanzado todos los modelos nuevos, por eso se pueden conseguir con esos descuentos, para liquidarlas. En cuanto a la foto, esa es la que he visto siempre por eso te decía si podías poner unas al natural ya que se aprecian mejor los detalles, esperare a q pongas unas fotillas pa ponerme los dientes largos y acabar de convencerme jejeje. Por cierto en la página de mmr te puedes descargar el libro de instrucciones de la koans q será lo mismo.
Si señorrrr, muy wapa. Vaya diferencia viendola así la verdad que gana mucho. Me gustan mucho los puños en blanco. Gracias por colgar las fotos así conocemos un poco mas este modelo. Que talla es? Yo echo en falta en el freno delantero 180mm aunque sea bici de rally, ya nos contaras que tal con el amortiguador trasero ya que no debe haber muchas en el foro, tendrás q ser tu el maestro. A disfrutarla.
Hola ,la talla es una 18 .el otro dia entre en una carniceria de confianza a pesar la bici en un gancho y bueno pesa ni poco ni mucho 12kilos 900 gramos. el otro dia sali al monte y bueno la horquilla reba sl ,va muy bien y el amortiguador manitou radium rl va tambien bastante bien.yo peso 70 kilos y le meto 90psi.de presion (eso es lo que me dijo un conocido que controla bastante) bueno ya sabes si algun dia te quieres comprar una bici mira todas las marcas pero note olvides de preguntar por las marcas CUBE y MMR.
Hola es una talla 18 y de peso el otro dia la pese y bueno ni poco ni mucho 12 kilos 900 gramos.en cuanto a la horquilla reba sl va bastante bien y el amortiguador manitou radium rl tambien va de maravilla lo unico que tienes que meter la presion correcta yo peso 70 kilos y le meto 90 psi. de presion (eso es lo que me dijo un conocido que controla bastante). bueno ya sabes si vas a comprar una bici mira todas las marcas pero que no se te olvide mirar las marcas CUBE y MMR que estan muy bien en relacion calidad precio.
****, yo estoy mirando para comprármela pero en la pagina de la tienda pone que pesa 10kg. y no me lo creo ni de coña ESTE es el en lace de la pagina de la tienda, Aun asi el precio es una pasada y mas viendo las fotos que has colgao cada vez me gusta mas. sete7 , ya que vas hacer de banco de pruebas en FOROMTB....... ¿que tal sube y baja? ¿es cómoda? Bueno ya nos contaras.....Un saludo
Hola atodos a mi me dijo el de la tienda que pesaba unos 11 kilos y poco no sabia exactamente cuantos pero yo la pese en el gancho de una carniceria y peso 12 kilos 900 gramos claro yo la pese con pedales ,con el portabidones ,botellin ,vacio claro bueno yo creo que reales pesara 12 kilos y medio como poco ,de ahi a que pese 10 kilos 700 gramos como he visto en alguna pagina de internet es imposible porque siendo doble para que pese tan poco tiene que ser de carbono y de 3000 euros para arriba. bueno subir sube muy bien se agarra mucho sin poner la horquilla bloqueada ya que las horquillas de hoy en dia no balancean como las de antes,en cuanto al amortiguador manitou radium rl el otro dia bajamos un poco rapido y va de maravilla se adapta muy bien al terreno(yo peso 70 kilos y le meto 80 o 90 psi) el otro dia hice la prueba y le meti al amortiguador 60 psi que es muy poco claro al bajar iba muy comodo casi sin notar los baches pero tengo que reconocer que con esa presion no puedes ir luego por que balancea mucho subiendo. En definitiva es laprimera vez que tengo una doble y alprincipio me decian los compañeros que tal? y yo decia bueno no esta mal, por que no bajaba al 100 por 100 pero hay que reconocer que una doble es una maravilla tanto bajando como subiendo por que te derrapa menos la rueda al subir y contra mas la controle mejor ire . A todo el mundo que se quiera comprar una bici yo miraria alguna doble ya se que son mas caras pero hoy en dia ya hay dobles por 1500 euros ,si igual tienen bielas slx en vez de xt ,el cambio es slx pero bueno si al final la vas a disfrutar igual ,si puedes pillar una oferta o alguna del año pasado mejor ,sino preguntando en todas las marcas alguna pillas que te gusta luego con el tiempo ya iras cambiando cosas ,que si una horquilla fox,una reba ,una recon si al final como no seas o unprofesiona o un camikaza te sirven todas lo digo por que yo he visto bicis nuevas por 1500 euros muy guapas pero igual te traen una horquilla recom que dices no es tan buena como otras pero al final lo que te decia disfrutaras igual. las bicis cube son las bicis que mas se venden en alemania y entro a vender a españa de la ayuda de MMR que es una marca poco oida de momento asturiana. A mi medijo el de la tienda que las MMR son como las CUBE que las hacen los mismos. para mi es bastantre comoda peso 70 kilos ,mido 1´73 y el cuadro es un 18.bueno ya no os voy a dar mas la chapa.hasta otra.
Yo ya he pedido una mmr koans 10 en color pistacho, pero hasta finales de mayo no me la tienen preparada para enviar. Según parece deben tener bastante stock de weapon y por eso retrasan la nueva koans. Cuando tenga el juguete os lo presentare. Aunque solo cambia el color y la pipeta de dirección q es mas ancha y rígida en el modelo nuevo. En mi opinión puro marketing pero bueno me gusto en color verde.
acabo de recibir el correo del tendero de la MMR que me la deja la wapon ultra xt completo, por 1625 euritos. tendría que compararlo por internet y no me fio por que es mucha pasta y tengo dudas, la tienda parece ser fiable pues he mirado y parece ok, pero el irme a comprarla a Gerona me pila un bastante lejos. un saludo
pues adelante que la cube koans 10 es una bici muy completa ,bonita y buena ,yo ya estoy probando la mmr weapon doble y cada dia estoy mas contento con esa bici y la koans 10 es guapisima tambien. en cuanto a l tendero que te vende la mmr por 1675 con todo xt no esta mal de precio,a mi me costo 1500 euros pero ya sabes cada tienda lapone al precio que quiere, aunque esa bici vale nueva mas de 2000 euros lo que pasa que las rebajan por que deben tenerlas en stock y quieren sacar ya las sustituta que es la koans 10. tu mira todas las tiendas y bicis posibles pero ya te digo por ese precio no creo que encuentres nada mejor.hasta otra.