Me planteo comprarme una pero me surge la duda típica de si será sobrellevable al subir un puerto más o menos duro. La opción que he encontrado más compacta es esta, con 1.5l de capacidad (suficiente para mis pretensiones) y con solo 160gr de peso http://shop.camelbak.com/hydrobak/d/1298 ¿Se os ocurre alguna alternativa lo más ligera posible, quizás de 1l? Saludos
1'5 litros se llevan en un par de bidones ,¿ k motivo puede haber para llevar una mochila? ( si no es indiscreción)
Mochila en carretera!? pon un par de bidones de 750cc y ya tienes la mochila. Ten en cuenta que la postura en carretera nada tiene que ver con el mtb que vas prácticamente erguido... en carretera vas tumbado y solo te yergues cuando te sueltas de manos. Saludos.
Tienen razón los compañeros. Ademas, ahora que vendrá el calor, te supondrá un inconveniente y sudarás más y se calentará antes el líquido.
Llevo años haciendo carretera y sé de buena tinta que me va a costar ir con la mochila pero mis razones tengo. Estoy siguiendo una dieta hipercalórica porque también hago pesa y he perdido mucho peso con la bici. Por eso necesito la mochila, para aumentar las dosis de vitargo sin tener que llevar 40 plátanos en el maillot. En todo caso, reanudo la cuestión a ver si alguien me cuenta alguna experiencia con ella. En todo caso, ya la he pedido así que ahora ya... Pero bueno, si aportamos algo al hilo quizás a alguien le sirva en un futuro.
Hay mochilas bastante pequeñas, para bolsas de 1 litro o 750 ml, pensadas más para trail running que para ciclismo, pero para llevar la bolsa de agua, un chubasquero, el movil y la llaves de casa/coche son perfectamente validas y compactas.
A mitad de precio de la camelbak tienes la de trail del decathlon de 1l http://www.decathlon.es/bolsa-hidratacion-running-id_8312236.html