hola, Alguien ha visto esta mochila en alguna tienda de barcelona o alrededores (bdn, hospitalet,etc)? por que había encargado esta mochila en una tienda de mi ciudad (madrid), y resulta que por error no me la han solicitado y este finde me voy para alli, y si la tenian en alguna tienda pues me la compraba alli. por que en mi tienda no la tendran para el finde. he llamado ya a muchos telfonos de por alli pero nadie trabaja con deuter. joe.
Me parece que tenían esta o algo muy parecido, con protector de columna, en el Corte Ingles de Portal de l`Angel. Por cierto por ofertas, la Camelbag Elba de oferta en el Decathlon de Sant Boi, de 69,95 a 39,95.
juer, pues gràcies, acabo de llamar a portal de l'àngel. la tienen y me la reservan para el sabado. bufff, que bien!!!! ahora solo falta que tengan la bolsa de agua, que no me lo podian asegurar, y encima mas barata. gracias por todo, ahora tengo que llamar a mi tendero que me anule el pedido que no pidio en su dia, xo que cuando lo reclame (hoy) me lo pidio. saludos. conan.