Mochila deuter attack, Tiendas que la vendan en barcelona o alrededores?

Tema en 'General' iniciado por conan_rei, 16 Abr 2008.

1. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

Alguien ha visto esta mochila en alguna tienda de barcelona o alrededores (bdn, hospitalet,etc)?

por que había encargado esta mochila en una tienda de mi ciudad (madrid), y resulta que por error no me la han solicitado y este finde me voy para alli, y si la tenian en alguna tienda pues me la compraba alli. por que en mi tienda no la tendran para el finde.

he llamado ya a muchos telfonos de por alli pero nadie trabaja con deuter. joe.

2. aspirina750

aspirina750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que tenían esta o algo muy parecido, con protector de columna, en el Corte Ingles de Portal de l`Angel.

Por cierto por ofertas, la Camelbag Elba de oferta en el Decathlon de Sant Boi, de 69,95 a 39,95.

3. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    juer, pues gràcies,

acabo de llamar a portal de l'àngel. la tienen y me la reservan para el sabado. bufff, que bien!!!! ahora solo falta que tengan la bolsa de agua, que no me lo podian asegurar, y encima mas barata.
    gracias por todo, ahora tengo que llamar a mi tendero que me anule el pedido que no pidio en su dia, xo que cuando lo reclame (hoy) me lo pidio.

saludos.

conan.

4. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese modelo en concreto no lo sé; pero aquí en Tenerife las vende Decathlón.

Compartir esta página