Hola foreros, Actualmente tengo una BPRO M350 de 2013, de 27,5". La bici lleva horquilla XCT, Acera de 8v detrás y SIS delante. Me ofrecen cambiar mi bici poniendo 90€ por la M450 del mismo año nueva, que pasa a tener Alivio de 9v, Altus deltante, manetas Altus y horquilla XCM con rebote, los frenos son los Shimano M395 en ambas y los demás componentes son exactamente los mismos excepto que las manetas de freno son un poquito más largas no sé por qué- He probado la M450 y a pesar de tener el mismo cuadro que la M350,llantas, potencia y demás noto la bici más nerviosa y quizás más divertida. La duda es, ¿gasto esos 90€ en cambiar de bici o compro una horquilla decente para sustituir la XCT? con la que no estoy muy contento porque es algo brusca. ¿Qué opináis?
El cambio me parece algo costoso para lo que significa. Pero si no tienes pensado cambiar esas piezas a corto plazo yo sí que haría el cambio.
por 90 € componentes nuevos en todo ...vamos yo no lo pensaba .. solo una visita al mecanico para ajustar algo y cambiar dos cubiertas casicasi lo tienes... y garantia nueva saludos
la duda la tenía en empezar a mejorar la mía con componentes ya de otro nivel, empezando con la horquilla y poniéndole una Rock Shox de unos 150€ o una Suntour XCR o tirar por la M450 Qué opináis?
paga 90€ tienes bici nueva y oblidate de ponerle una horquilla de 150€, que luego viene ponerle unos xt, transmisión... con esos 90€ tienes reestrenar bici, no tener que cambiar nada ya que todo es nuevo...solo cambiar pastillas son 20€... si las manetas de freno son mas largases porque una lleva los 395 (cortas) y la otra los 445 (mas largas) la diferencia de estos dos es maneta mas pequeña y de acero, maneta mas grande de aluminio y 10€ de diferencia entre ellos. perdona en este año han sacado otro mdoelo que es el 355 que aun es ifneriro a los otros, sera tema peso y abaratar costes.
El cambio sería vendiendo la M350 y comprando la M450 a nivel particular pero nueva a estrenar. De todas formas, sobre los 400-500€ me recomendáis alguna otra bici?
Yo lo haria ,por 90 E mejoras en transmision y con 9 velocidades cuando por desgaste tengas que substituir componentes hay mas posibilidades puedes poner cassete Deore 12/36 para subidas chungas ,cambio trasero Deore -Slx y el cambio mejora bastante en precision. Por 500 E tienes la Conor 8500 que lleva el montaje identico a la 450 y por 600 E la Wrc Pro Deore que viene con transmision Deore 10v ,pedalier de eje hueco, tambien con montaje muy similar a B-pro 750 ,esta ultima en modelo 2015 creo que esta en oferta en la web de ECI
Fer/chache, dónde puedes comprar la WRC Pro Deore por 600€?. La B-pro 750 ya está a su precio normal, el fin de semana pasado estaba con un 20% a 600€...