Modificar BPRO M350 o adquirir otra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yonmaklein, 13 Dic 2015.

1. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola foreros,

Actualmente tengo una BPRO M350 de 2013, de 27,5". La bici lleva horquilla XCT, Acera de 8v detrás y SIS delante.

Me ofrecen cambiar mi bici poniendo 90€ por la M450 del mismo año nueva, que pasa a tener Alivio de 9v, Altus deltante, manetas Altus y horquilla XCM con rebote, los frenos son los Shimano M395 en ambas y los demás componentes son exactamente los mismos excepto que las manetas de freno son un poquito más largas no sé por qué-

He probado la M450 y a pesar de tener el mismo cuadro que la M350,llantas, potencia y demás noto la bici más nerviosa y quizás más divertida.

La duda es, ¿gasto esos 90€ en cambiar de bici o compro una horquilla decente para sustituir la XCT? con la que no estoy muy contento porque es algo brusca.

¿Qué opináis?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El cambio me parece algo costoso para lo que significa. Pero si no tienes pensado cambiar esas piezas a corto plazo yo sí que haría el cambio.

3. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo creo que el cambio es acertado.
    Por poco dinero tienes bici nueva mejorada.
    Saludos

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    por 90 € componentes nuevos en todo ...vamos yo no lo pensaba .. solo una visita al mecanico para ajustar algo y cambiar dos cubiertas casicasi lo tienes...
    y garantia nueva
    saludos

5. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    la duda la tenía en empezar a mejorar la mía con componentes ya de otro nivel, empezando con la horquilla y poniéndole una Rock Shox de unos 150€ o una Suntour XCR o tirar por la M450
    Qué opináis?

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    paga 90€ tienes bici nueva y oblidate de ponerle una horquilla de 150€, que luego viene ponerle unos xt, transmisión...
    con esos 90€ tienes reestrenar bici, no tener que cambiar nada ya que todo es nuevo...solo cambiar pastillas son 20€...

si las manetas de freno son mas largases porque una lleva los 395 (cortas) y la otra los 445 (mas largas) la diferencia de estos dos es maneta mas pequeña y de acero, maneta mas grande de aluminio y 10€ de diferencia entre ellos. perdona en este año han sacado otro mdoelo que es el 355 que aun es ifneriro a los otros, sera tema peso y abaratar costes.

7. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Una pregunta; el cambio te lo ofrece el corte inglés o a nivel privado?
    Saludos.

Última edición: 24 Dic 2015
  8. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El cambio sería vendiendo la M350 y comprando la M450 a nivel particular pero nueva a estrenar.

De todas formas, sobre los 400-500€ me recomendáis alguna otra bici?

9. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo lo haria ,por 90 E mejoras en transmision y con 9 velocidades cuando por desgaste tengas que substituir componentes hay mas posibilidades puedes poner cassete Deore 12/36 para subidas chungas ,cambio trasero Deore -Slx y el cambio mejora bastante en precision. Por 500 E tienes la Conor 8500 que lleva el montaje identico a la 450 y por 600 E la Wrc Pro Deore que viene con transmision Deore 10v ,pedalier de eje hueco, tambien con montaje muy similar a B-pro 750 ,esta ultima en modelo 2015 creo que esta en oferta en la web de ECI

10. malloc05

malloc05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Fer/chache, dónde puedes comprar la WRC Pro Deore por 600€?.

La B-pro 750 ya está a su precio normal, el fin de semana pasado estaba con un 20% a 600€...

11. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué me recomendáis sobre los 500-550€ ?

Compartir esta página