Molestias en tendón del cuadriceps y posible Parameniscitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 9 Abr 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a todos,
    quería contaros el problemilla que tengo con mi rodilla ziquierda para ver si hay gente que le pase lo mismo y que suele hacer antes o después de la ruta, que toma o consejos para paliar un poco el tema.
    1-Se me suele inflamar un poco el tendón cuadricipital. El tema es que cuando me paso (casi siempre) se me contractura el cuádriceps y me tira del rotuliano con lo que este se me inflama un poco y me molesta.
    2-Ahora me ha empezado a molestar un poco la parte izquierda de la rótula al dar pedales. El trauma me ha dicho que puede ser Parameniscitis y me van a hacer una resonancia. Ya os contaré el resultado.
    3-Últimamente, más o menos desde que empecé a hacer alpinismo, me dan punzadas en las terminaciones de los isquitibiales. Justo por detras de la rodilla.
    Como véis estoy hecho un asquete, jejeje.
    Algún consejo? (ya me se lo de estirar bien y lo de darme con un hielo envuelto en un trapito).
    Muchas gracias de antemano.
    Salu2

Última edición: 9 Abr 2010
  2. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola. ¿Has provado con la cinta de presión rotuliana? A mí me funciona.....

Saludos

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso que es lo que es?

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Puse que eran molestias en el rotuliano pero es en el tendón del cuadriceps. El que une los cuadriceps a la rotula. Ese es el cuadricipital no? el que está justo encima de la rótula

Compartir esta página