Mondraker 2010 menuda evolución!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ito, 3 Ago 2004.

  1. manoletti

    manoletti Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    me he leido todo el post........ufffff toy saturao, tengo en mente la factor o lapierre tecnics fs 900,entre mirando por el foro la fs 900 y mas de uno la pone a parir, que si crujen que si vibran, total que pienso , me quedo con la factor que ademas es de aqui, y resulta que mas de lo mismo, tambien mire otras marcas por ver las opiniones y practicamente pocas se salvan, siempre hay alguno al que le ha salido mala....

    asi que me parece que voy a confiar en mi instinto y en mi bolsillo poco bollante y sera mondraker la que se lleve el gato al agua y ademas es española que siempre algo de mi dinero se quedara por aqui y ademas dara trabajo.....supongo

    un saludo
     
  2. manoletti

    manoletti Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    ya tengo mi factor....je,je.toy como un niño con zapatos nuevos.fui a verla a la tienda con pocoas esperanzas de encontrar la del 2009 que es la que me gustaba y...sorpresa les quedaba una y ademas de mi talla, y lo mejor un 30 de descuento o sea que 945 leuros y ni me lo pense.....toy loco por probarla porque hoy poco tiempo tube. mañana ruta pa desvirgarla en condicionessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. STARBURY

    STARBURY Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;
    Quería preguntarte por la MONDRAKER CONCEPT DISC 2010, la tengo que pedir y quería saber si (antes de que sea demasiado tarde) es una buena bici para empezar a iniciarse en esto de las bicis de montaña.
    El uso seria de tres veces más o menos por semana con recorridos mixtos(mas montaña que carretera claro), y en principio no muy exigentes
    Agradecerte la respuesta de antemano.
    Saludos…
     
  4. manoletti

    manoletti Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    hola starbury,para iniciarte me parece buena bici,y ademas es bonita, de todos modos yo miraria bien el mercado porque hay mucha variedad por ese precio,incluso mirar modelos de este año que se han quedado muy bien de precio,si quedan,la mia fue la ultima y me ahorre 400 euros,si puedes ver, tocar, probar mucho mejor, de todos modos por 400 euros esta muy bien pa empezar, enseguida le cojeras el gustillo y querras otra mejor, je,je. suerte y seguro que te dara muchas satisfacciones. yo empece con una rockrider 5.2 de 275 euros y se ha currao miles de km incluso un caimno de santiago este verano de los duros...perdon por el tocho
    çsuerte con la compra
     
  5. STARBURY

    STARBURY Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.
    gracias, por el consejo. eso espero poder empezar ya,pues la verdad es que tengo muchas ganas.
    tengo algunas miradas y estoy esperando poder ver la mondraker(espero que este jueves la traigan para verla).
    espero poder ir aprendiendo poco a poco, y poder ir cogiendo experiencia.
    saludos y gracias .
     
  6. Henche

    Henche Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me estreno en el foro..!!!...

    Yo me he comprado hace unos 4 meses la Mondraker factor xc carbon de 2009. La verdad es que por ahora estoy muy contento pero con lo que estoy leyendo de que las Mondraker no duran mucho me estoy poniendo algo nervioso...!!!me la recomendaron en la tienda y caí..!!!Tiene una rajita enana en la dirección (casi desde el primer día que no ví) con color a óxido y en la tienda me aseguran que no es nada importante pero no sé muy bien que hacer...!!!que harías vosotros??haríais uso de la garantía y os quejaríais???

    La verdad es que viendo las bicis que salen día tras días no sé si he acertado...que pensáis del carbono???...se jode si te caes o que pasa!!???...

    Saludos!!!!
     
  7. josemariz

    josemariz Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero adjudicarme una mondrake foxi r del 2010 si me dejan que os parecen he leido que petan mucho y ya no estoy seguo
    tambien he visto un cuadro msc de 200 mm de recorrido que tambien estaria muy bien que marca me recomendais
     
  8. alarcon

    alarcon Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    maresme
    yo he visto alguna rota són de cuadro débil
     
  9. alarcon

    alarcon Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    maresme
    hola,queria preguntaros si alguno de vosotros es feliz poseedor de una giant xtc2 2010 que me pueda explicar sus opiniones ja que esta semana me la entregan.
     
  10. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Como habeis visto foxy de 2010 rotas si todavia no han salido a la venta?
     
  11. Carlos.5

    Carlos.5 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA. ME ESTOY INTERESANDO POR UNA FACTOR RR. Y COMPARANDO CALIDAD PRECIO CASI QUE LA COMPRE.
     
  12. Señor

    Señor Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Bike Arena he visto la Factor RR LTD y es alucinante y tiene una relacion precio calidad muy muy buena; sobre todo me gusta el alto nivel de acabados que tiene Mondraker este año en sus cuadros.
     
  13. Señor

    Señor Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores respiren tranquilos, Mondraker tiene GARANTIA DE POR VIDA en sus cuadros ;) además el salto de calidad es abismal en comparacion con temporadas anteriores.
     
  14. javaloyy

    javaloyy Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido fue un modelo que partia con bastante facilidad. Aunque también dieron la cara y se hicieron cargo de ello.

    Es una marca relativamente nueva, pero la garantía de por vida en sus cuadros dice mucho de la evolución y de la confianza que tienen de ello.
     
  15. bike_javi

    bike_javi Novato

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [A mi tampoco me convencian mucho las mondraker, pero ultimamente iba viendo que iban mejorando y llego un punto en el que me parecian de lo mas interesante del mercado. hace poco me compre una mondraker factor rr 08 y estoy contentisimo con ella. Si algun dia piensas en cambiar de bici, sin duda alguna te recomendaria que probases una mondraker.
     
  16. delamito669

    delamito669 De Lamito

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ontinyent (Valencia)
    Yo me he cambiado el cuadro de la mia y me he pillado uno de la mondraker Factor RR y estoy muy contento...

    Va de lujo...
     
  17. caraul

    caraul Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tengo una factor del 08 hago el loco con ella y lo unico que creo que me pueda dar algun problema es el eje pedalier porque hace un ruidillo al pedalear que no me gusta muxo pero por lo demas de maravilla,una pregunta ya que parece un tema mondraker,kiero cambiarle el amortiguador trasero y estoy entre un fox float rp2 o un rock shock monarch 4.2,cual me recomendais? Gracias de antemano y un saludo!
     
  18. alberto rr

    alberto rr Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    ola a todos yo tengo una factor r del 2009 me va de lujo pero tambien me ace un ruidito raro el eje del pedalier nada importante lo ke cuando aces fuerza suena un tic ke pone un poco nervioso.
    me gustaria cambiar el cuadro por uno de dune o foxi dado ke me gusta bajar y se me keda bastante pekeña para bajar sabeis si venden ya los cuadros del 2010???????
     
  19. ildoctore

    ildoctore Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato y es la primera vez que escribo. Estoy pensando en comprar la Mondraker ventura pro 2010. Creeis que es buena compra. Mido 1,78, cuál sería mi talla?
    Un saludo
     
  20. ratonbicis

    ratonbicis Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alpujarra de Granada
    Hola a todos, Despues de unas cuantas rigidas estoy pensando en pillarme una doble , despues de investigar y leer mucho este foro, mi eleccion final es por la factor 2010 o la factor 2010 edicion especial. Basicamente hago maraton, subidas pero no bajadas bestias. Alguien ha probado estos modelos.

    Cual os gusta mas ?
    Es una buena compra por 1300 Euros ?
    Alguna alternativa por este precio ?

    gracias
     

Compartir esta página