Mondraker Curve R ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por ViGo Kb10, 30 Nov 2005.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5

    te aplaudo!!! bien dicho::::si la gente habla por hablar ..no hagas caso q hay muxo niño aburrido
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    y lo mismo te aburres mas ke yo y lo de niño.........................
    Si kereis mas fotos los decis. Y tres meses esperando ke trajeran el basculante nuevo.
     
  3. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Y por lo que veo se falta la educacion a la gente que no veas
     

    Adjuntos:

    • foxy.JPG
      foxy.JPG
      Tamaño de archivo:
      138,2 KB
      Visitas:
      259
    • foxy1.JPG
      foxy1.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,5 KB
      Visitas:
      257
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me creo ke eso sea aciendo un bonito paseo para observar el bello paisaje de la montaña,lo siento pero no
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    pues nada, haber si entra el dueño la foxy y lo diga
     
  6. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo m pille la curve el otro dia
    y de momento va bien habrá
    que ponerla a prueba...
     
  7. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, yo soy testigo de lo que dice franjo, una pensacola rota a los dos meses y otro una foxi 2 veces por sitios distintos sin darle un uso extremo, solo rutas.
    pd. no falteis el respeto a la gente *****, que está diciendo la verdad.
    un saludo!!
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    mirate la big hit que me parece que hay un modelo que sale por ese precio y de componentes es mejor
    dew
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Vamos a ver, que me parece que este cuento tambien me lo sé. Primero creo que te he hablado con suficiente corrección, es más, casi te diría que hasta bien y todo. Despues el tema de las fotos, yo lo primero que he dicho en este post es que todo parte si se usa mal, y eso es lo que ha hecho el dueño de esa Foxy, un cuadro y un basculante no parten de esa manera ni paseando ni nada por el estilo. Eso está más que claro que ha sido por un abuso en el uso, diga el dueño lo que diga. Te podría enseñar fotos sin ningún problema de Stinkys partidas por las vainas, specializeds por el tubo del sillín y incluso rocky mountains por la pipa de dirección, TODO PARTE EN UN USO INADECUADO,creo que está claro lo que te quiero hacer entender. Lo que tu has dicho antes y que yo he rebatido es que las mondraker crujen fácil, no es verdad, y si tu aportas esas fotos yo te puedo aportar fotos e incluso videos de otras mondrakers haciendo autenticas salvajadas y tan frescas, y repito que esos modelos no estan hechos para ello y aún asín aguantan. Que todas las marcas han hecho cagadas en algunos modelos es normal, las primeras curves tuvieron el fallo del sls, pero otras como kona la cagaron en varias series de Stinkys que partían por las vainas ( algunas del 2000 creo), las Trek fuel partían y aun parten por el basculante, y más ejemplos que te podría enumerar......
    Tambien influye el piloto, mucha gente no sabe recepcionar un salto, y le arrea con el culo al sillín, o se piensan que caer en plano es lo logico o que pegarle con la rueda directo a un pedazo de pedrusco es normal y que para eso está la horquilla ...... En fín si no hubiera tenido una mondraker, y toda mi peña tambien ,no diría nada, pero la he tenido, le he dado caña, he visto lo que se puede hacer con ella y me encabrita ver lo injustos que sois muchos con unas buenas bicis, puede que no las mejores,pero sí unas grandes bicis. Pues eso un saludo, y ya te digo que paso de piques e historias, pero me gusta la verdad, solo eso.A10.
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Y yo te vuelvo a decir que lo que dices seguro ke es verdad, al igual que lo que te digo yo, estas dos mondraker eran de las primeras, y lo de faltar al respeto no era por ti, si no por petermonty
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Okis, pensaba que decías que yo te había faltado al respeto y he flipao ... como te he dicho todas las marcas han tenido sus fallos y es cierto que mondraker al inicio los tuvo, si era de las primeras si que se habían dado casos, pero la garantía funcionaba y eso es importante. Pero hoy por hoy son buenas bicis, no os quepa duda, ir desenterrando la imagen que teneis algunos de ellas. Hoy por hoy puede que no sea la mejor marca pero seguro que es una buena marca. Enga un saludo y buen rollo.A10.
     
  12. jvalerov

    jvalerov Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una mondraker curve R del 2005, comprada en Octubre. Sólo la he utilizado 4 veces para dar un paseo y ninguna subida a la sierra. Está completamente nueva, todo de serie, Marzocchi all-mountain2 con bloqueo de 150mm de recorrido, suspensión Fox dhx3.0 de 150mm regulable también a 125mm y 100mm, frenos hidráulicos de disco fromula oro. Con la bici regalo el protector de vaina de neopreno de lizzard skins. La bici está nueva, recién salida de la tienda. El precio es de 1500€. Gracias por tu atención.
     
  13. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    si hay alguien q se siente aludido no es mi problema(...ya se sabe lo q dice el refran) y creo q no falte al respeto a nadie.
    de todas formas creo q no hace falta cabrearse por una bike....
    ademas sea mala o no todo el mundo tiene una mondraker
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    la curve parte como una campeona
     
  15. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ***** menos mal, ke alguien piensa lo mismo, y no se, pero en mi pueblo llamar niñato, es faltar el respeto.
     
  16. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    si alguien se dio por aludido.....y eso q voy con la mejor intencion......teneis q dejar los malos rollos fuera del foro
     
  17. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    pues menos mal, que si llegas a ir a *****, no se, no se
     
  18. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Franjo, Te Has Pasao Con Las Fotos, Has Herido Mi Sensibilidad. Esa Es Mi Bici. Foxy 04 Solo De Ver Las Fotos Me He Mareado, Me Pasa Eso Ahora Mismo Y Me Da Un Ataque. Tener Un Poquito De Sensibilidad Con Las Fotos ;) (broma)
     
  19. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Esto es terapia de choke, si no eseñas fotos parece mentira, incluso con fotos siguen pensando ke es mentira, ojala tengas mas suerte ke mi colega.
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    de momento sin queja. también hay quien dice que cualquier cuadro tiene una duración de 3 años ( no se en qué se basan);)
     

Compartir esta página