pongo a la venta mi dune rr del 2013 comprada hace dos meses en una tienda de barcelona, la bici estaba de demo en la tienda y el mecanico de la tienda la mejoro bastante, la bici es talla M y esta muy nueva, tiene una rascada en la vaina por culpa de la cadenay el resto esta todo nuevo, ni golpes, ni arañazos ni nada. El cuadro es el original de la bici no ha sido cambiado en garantia, con ello quiero decir que la bici y los componentes no estan machacados si no que estan bien cuidados, la vendo por que me la veo un poco pequeña aunque puede que sean manias mias porque la verdad que voy muy agusto con ella. el montaje es el siguiente: --horquilla Fox Van de 36 para mayor rigidez --hamortiguador Fox RP2 propedal --llantas Prototype --tija XFusion --frenos Magura Marta SL Magnesio --montada en X9 --Ademas se entregan como extras: las llantas originales pastillas de freno nuevas juego de manetas de magnesio radios para las llantas 2300 euros, se vende con todos los extras, no se hace despiece, se puede estudiar cambio por otra enduro, envio a cargo del comprador por seur 50euros, posibilidad de venderla sin los extras por 2100 se puede ver en Castellon, para mas fotos o cualquier pregunta por wasap 606189766.
la bici esta practicamente nueva, y poco se tiene que decir de esta bici que no este demostrado, sencillamente genial, si no se vende pronto la retirare de la venta y me la quedare que la verdad ya me estoy arrepintiendo de ponerla en venta, animaros que esta nueva
Como me preguntan algunos compañeros, las llantas extras son las originales y están en perfecto estado, los frenos que lleva son los magura Marta sl de magnesio y de regalo un juego de repuesto de manetas de magnesio además de pastillas de freno y una cubierta nueva y un juego de radios para las llantas prototype
Sigue la venta, se calienta la cosa pero no se decide nadie, todos los extras son nuevos y el Estado de la bici es prácticamente nuevo, modelo 2013 mejorado en tienda por el mecánico de la misma
Sigue en venta se puede negociar el precio para quien este interesado en este pepino de enduro, la bici está muy nueva y con un montaje de lujo, posibilidad de vender la bici sin los extras y rebajar el precio, mejor contactar por wasap
Apunto ha estado pero no hubo trato, el cuadro es el original no esta cambiado en garantía y las mejoras son todas nuevas no hay nada de otras bicis ni componentes viejos o machacados, todo está y es nuevo, como he dicho antes el precio es negociable quitando los extras. Contesto wasap.