Bueno , os escribo porque me he pillado esta bici y me gustaria que me dijeráis que os parece . La he comprado con una oferta y me ha salido sobre 1800 euros. Casi todo lo que he visto de criticas son muy buenas pero en el foro no veo muchas cosas sobre ella. Estas son las caracteristicas ya me decis , muchas gracias. Categoría: All Mountain Marco: Modelo: Suspensión total Tipo de material: Aluminio Material: aluminio Otras características: Zero Suspension System 140 mm Marcas de amortiguadores: Fox Float CTD XV Boost Valve Performance 200x57 mm Vía de suspensión: 57 mm - 57 mm Horquilla: Modelo: Horquilla de suspensión Horquilla con amortiguación: Vía de suspensión: 140 mm - 140 mm Horquilla: Marca: Fox Tipo: 32 Float CTD FIT Performance 15mm tapered Cambios: Tipo de desviador: Cambio Número de marchas: 20 Marca: SRAM Tipo: X.9 Desviador: Modelo: 2 velocidades Marca: Shimano Tipo: SLX FD M-676-10D direct mount Palanca de cambio: Marca: SRAM Tipo: X.5 Juego de la cadena: Marca: SRAM Tipo: S-1000 Plato de transmisión 1: 38 Dientes Plato de transmisión 2: 24 Dientes Cojinete interior: Marca: SRAM Tipo: GXP Cadena: Marca: SRAM Tipo: PC-1031 10s Piñones: Marca: SRAM Tipo: PG-1030 Transmisión: 11 Dientes - 36 Dientes Frenos delanteros: Marca: Formula Tipo: RX Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 180 mm Frenos traseros: Marca: Formula Tipo: RX Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 180 mm Palanca de frenos: Marca: Formula Tipo: RX Manillar: Marca: Onoff Tipo: Notion 1.0 SB 31,8 mm 740 mm Modelo: Manillar doble altura Rise Potencia de manillar: Marca: Onoff Tipo: Notion SB 70 mm Modelo: A-Head Puños: Onoff Diamond Telescopio: Onoff Integrated Tapered 1-1/8 pulgadas - 1/5 pulgadas Sillín: Mondraker Foxy RR custom design Barra para el sillín: Modelo: Tija sillin Diámetro: 31.6 mm Tipo: Onoff Notion 0-R SB 350 mm Buje delantero: Marca: MDK Tipo: disc Pro 15mm Buje trasero: Marca: SRAM Tipo: 506 QR Tamaño de la rueda: 26 Pulgadas Pulgadas Llantas: Marca: DT Swiss Tipo: X445D Material: aluminio Tamaño: 26 Pulgadas Radios: CN Stainless Neumáticos delanteros: Marca: Schwalbe Tipo: Nobby Nic Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas Neumáticos traseros: Marca: Schwalbe Tipo: Nobby Nic Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas Peso: 13.1 kg (aprox.) Propósito de empleo: Sport Año del modelo: 2013
+1 aunque seguro que el apartado de enduro te podran hablar mas de ella.(si todo va segun lo esperado sera mi proxima bici ya que aora solo tengo una DH)