Mondraker petrol evo 2 alternativas?¿ ayuda!!

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 9 Abr 2005.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mondraker de himar y pascual estan sobre 37 de pedalier no recuerdo esactamente eso a mi no me parece alto y menos de 35 me parece peligroso

    tambine se de alguno mas" pro " que es su bici pro no puede poner mas de 35 pq se le keda la orkilla vertical y no hay kinen la maneje , lo poco que se de esto me lo han enseñado ellos

    que bici tiens tu y que medidas tienes ?

    si me comro una orange gano alguna copa del mundo??

    pa gustos colores pero ya te digo que es mas facil bajar un pedalier en una bici de pedalier alto y orkilla lanzada; que subir uno muy bajo en una bici con orkilla muy recta
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Hay dos cosas que no me gustan de la Mondraker: el peso y la falta de exclusividad, pero si eso no te importa Cristian, adelante.
    :?
    Marcas como msc y orange sacan menos peso y no las lleva todo el mundo.
    :sableluz
    Aunque llegados a cierto punto, la mayoría de modelos van de maravilla si se les sabe sacar su jugo. Cada bici tiene aspectos que la diferencian de las demás, pero no por eso serán mejores o peores...lo que hay que buscar es la que se adapte mejor a lo que buscas: ir bajo/alto de pedales, sistema directo/bieletas, ir lastrado/ligero... :matrix
     
  3. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    bikecanarias, mondraker tubo a los misser como corredores y no se hacercaron ni a los cirkuitos de copa del mundo cuando ccon otras bicis ganaron.
    por ejemplo...
    lamonkaker esta mal echa y se tiene k admitir vale que te guste y lo entiendo , pero es una bici mal echa.
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yo creo que cuando hablamos de problemas de bicis asi.. es muy relativo... colega... para grietas y mierdas asi. A saber que uso le daras pq acabarte una bici asi tiene telisima, de hecho mondraker evo2 a exo que en catalunya sea una copa monomarca.
    Son ambos unas maquinas, como todas las cosas en este MUNDO, todas, son imperfectas, con sus mas y sus menos pero ninguna de ellas te defraudará
     
  5. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bicicletetetista aqui en las palmas hay lo menos 6,7 orange jajaja asi q exclusividad 0 ademas tengo 15 años y estoy empezando por eso quiero una bici con la q aprender pero que no se me quede corta a los dos dias!!!
    x cierto q me decis del tamaño de la petrol?¿ es q mido 1,90!!!

    A x cierto tan mal va la 888 con las pletinas q trae?¿
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    15 años 1.90???
    ***** la gente de las palmas..
    Estas empezando?
    Esto es del royo sacarse el carné y comprarse un ferrari tio... ya te digo yo que ninguna de las 2 se te va a quedar corta, y por la diferencia de precio piyate la adrenaline 6000.. yo me la estaba mirando y la veo " tan bruta " que e preferido sentar la cabeza y bajar un escalo..
    ara toy mirando alines, atomic, scotts.. tienes muchas marcas y modelos que no te defraudara y no se te quedaran cortas a los " 2 dias.. "
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    es q la adrenaline no me la compro xq aqui la esa marca la trae un hombre y no una tienda y con el petrol tengo la seguridad de q la tienda es de confianza me tratan de **** madre y seguro q no tendre problemas al financiarla q es lo q me interesa(a mi viejo) jejejeje
     
  8. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    entonces adelante!
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime fsr,

    bueno este año tiene a pascualin y ya verermos lo que se acerca o no.

    de todas maneras cuando tenia a los misser ya no estaba en su mejor epoca mas que nos pese, ni corrian con el evo 2 sino con el primer modelo que ese si estoy de auderdo contigo que no era nada bueno.
    ellos tubiero su epoca con las kona y demas bicis en una epoca que solo habian grandes marcas ahora ahi que mirar cuantas de esas marcas de toda la vida sobrevieven a nivel de competicion oficial y ganan titulos y cunatas son maras que relativamente llevan poco en el mercado. este año su equipo lleva iron horse que hasta el otro dia ni se vendian en españa

    y lo de las orange aki ya ahi 4 o 5 ,223 de este año y unas cuantas mas 222, patriot y demas de años anteriores son las mas que se ven ahora mismo.

    y por cierto tiene un problema con la longitud del amortiguador que venden de serie ahora mismo no la kierocagar pq no se que era lo que les pasaba pero cunado los colegas uqe las compraron las fuero a regular se dieron cuneta que muchos de las posiciones del amortiguador son inutiles con el amortiguador de serie y que no tiene esa livertada de regulacion que em principio trae

    Se me esta ocurriendo ahcer una comparativa afondo en la web con todas las bicis que esten por aki a ver si se lo propongo a la gente y les damos nuestras conclusiones.
    y dime porque esa bici esta mal ???
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta, pero no entiendo porque esta mal echa.
    Si a Team Bike le interesase tener a su marca en los podios de copa del mundo no tendria mas que fichar a uno de los 20 primero del ranking. Otra cosa es que eso saliese rentable para promocionar una marca que solo se vende en España. De poco les vale que la vean ganar en Canada, y si les vale mas verla ganar en el Open o en la Copa Catalana, que es donde van a encontrar sus clientes.
     
  11. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Eso de Canada va por David Vázquez.... Menudo crack! Ya lleva 4 pruebas de Copa del Mundo ganadas y las dos últimas con MSC. La primera la ganó con Cannondale y la segunda con Specialized. Creo que solo le superan Peat y Vouilloz, aunque le llevan mucha ventaja...
     
  12. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    cuanto da atr´sa la petrol?¿ y xq e visto algunas con el amortiguador negro y otras q lo llevan plateado?¿
     

Compartir esta página