Muy buenas, me ha salido una oferta y mientras esté la misma, pongo a la gente mi Mondraker Podium SL talla M Tope de gama modelo 2017, es boost, tiene unas 20 o 25 salidas no más ya que alterno con doble y carretera. Talla M, peso menos de 9 kilos en orden de marcha. Detalló componentes, se despieza siempre atendiendo primero cuadro y horquilla. Cuadro Mondraker Podium SL menos de 900 gr Horquilla Fox sc boost tope de gama Bielas next SL carbono Grupo Sram Eagle xx1 dorado Frenos Xtr Ruedas Crossmax carbono tope de gama Manillar y horquilla on-off carbono Sillín Sworks Precio 4000euros No puedo subir fotos os dejo un enlace en el que aparece http://www.foromtb.com/threads/mondraker-podium-carbon-29.990487/page-59
Perdón precio editado me equivoqué al ponerlo. Para los que han preguntado Opción cuadro 1350 euros Opción horquilla 850 euros Opción cuadro + horquilla 2000
Pues porque ya tengo en mente una cosa..... (y sabes por donde voy), De momento horquilla grupo reservados Quedan cuadro tija y potencia 1750 Ruedas 1000 Frenos Xtr 240 con discos on off tope de gama
Se han hechado atrás con la horquilla, actualizó: Cuadro + Horquilla Fox Step Cast tope de gamas tija+ potencia. 2300 euros Cuadro tija y potencia 1700 Horquilla Fox Step Cast tope de gama 800 euros Grupo Vendido Frenos Vendidos
Qué offset tiene la horquilla ya cuánto está cortado el tubo de la dirección? Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias. Lástima de longitud del tubo, se me queda corto. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk