Buenas, vendo mi bici por buscar algo de menos recorrido, en plan Mondraker Foxy 140mm, esta impecable, y lleva bastante dinero invertido. Precio 1350€ Es una talla S, aunque mido 1.78. Lleva muchas piezas cambiadas recientemente. Bikecheck: -Horquilla Marzocchi 55 RS -Amortiguador Rock Shox Monarch RT3 High Volume 216x63 (no tiene ni 2 meses, y se ha utilizado 4 veces contadas, demostrable con factura) -Frenos Formula C1 2014 (Más recientes aún que el amortiguador, demostrable con factura) -Ruedas On Off Bula Eje 20/9mm con pegatinas de DT Swiss -Neumáticos Maxxis Minion DHF 2.35 Maxxpro 60tpi/Maxxis Ardent 2.25 60tpi (puestos a la vez que el amortiguador, demostrable con factura) -Sillín Charge Spoon (comprado en Wiggle al mismo tiempo que los neumaticos) -Tija FSA -Cambio y mando Sram X5 9V -Guía cadenas E Thirteen LS1, pero incluyo el desviador SLX para montar 2 o 3 platos -Bielas Truvativ Blaze, plato nuevo 32t y cubre nuevo Truvativ Rockguard 32-34t -Cadena y cassete cambiados a la vez que se puso el guía, 9V, Sram 11-34 -Puños nuevos C4 -Pedales Nukeproof Electron, con dos salidas, creo que el componente más reciente -Manillar se podría vender con un Bontrager RXL replica de 720mm, si no, iria con el On Off Moprh de serie -Potencia sería una Orbea de 70mm, una El Gallo de 50mm, o una TRuvativ Hussefelt de 40mm. -Según manillar y potencia variaría muy levemente el precio. Creo que no me dejo ningún componente. Actualizaré con más fotos, ahora no tengo ninguna decente. Un saludo.
Por si te interesara yo venderia o cambiaria la mia es una KTM bark 20, de Septiembre del 2012 tiene horquilla talas 120/150 y RP23 150, si te interesara te mandaria mas fotos y despiece completo, lo mismo buscas menos recorrido u otra cosa. Un saludo
Buenas tio, acabo de ver el post, sabes el peso que tenia? Que quiero pillar una y dejarla en plan enduro y no encuentro nada por la red, gracias