Despues de verla creo que merece detallarla un poco, porque es por lo minimo, una interesante propuesta.Aqui les detallo que tiene: Montaje: Cuadro: Summum aleación Stealth (Zero Suspension System) Recorrido: 210 mm Amortiguador: Fox RC4 241 x 76 mm Horqulla: Fox 40 RC2 Fit 200mm Direccion: FSA IS 1-1/8 Manillar: Onoff Morph DH 780mm Puños: Onoff Diamond Close End Tija: Easton EC-70 Zero. 31.6 mm de diametro. 300mm de largo. Sillin: WTB Silverado microtubular MFT Replica Frenos: Formula The One 203mm Conjunto de ruedas: Mavic Deemax Ultimate. Eje de 200mm adelante y de 12mm atrás Neumaticos: Kenda Nevegal 2.35 Tubeless Stick-E Cambio: Shimano XTR GS Bielas: Shimano XTR 165mm. 38 T Eje de Pedalier: Shimano Hollowtech II Mandos del Cambio: Shimano XT 10 Velocidades Coronas: SRAM OG-1070 11-26 10 Coronas Cadena: SRAM PC-1031 para 10 velocidades. Guicadenas: E-13 LG1 Peso: 15.5 Kg Geometría: (Talla M) *Angulo de Direccion: 63º (Variable hasta 2º) Angulo de Sillin: 73.5º Tubo Superior: 575 mm *Longitud de Vainas: 440 mm (Desde 435mm hasta 450mm) Distancia entre Ejes: 1190 mm Altura de Pedalier: +10 mm *Variables con el Kit de Geometría Ajustable (3 Cazoletas de Direccion CNC de 0º, +/- 1º y +/-2º y 4 punteras de 435mm, 440mm, 445mm y 450 mm. Incluye los adaptores de freno correspondientes.) Foto? : Precio: Mas de € 6000 A seguir soñando...
jaja,es verdad,la mejor es esa pero por 1000 euros xdd enserio,la direccion esta muuuy abierta,qualquier planazo se lo carga no??aunque he visto una en real i tampoco es para tanto...sera la foto..
la direccion es tan lanzada por que es un amaquina hecha para la pura competicion no la meteria yo muy a free pero vamos ya veis a andrew laconde que se tira con esa por el red bull rampage si no peta con eso no creo que lo haga con un planazo
Por debajo tienes la Summum normal con una 888 y un montaje mas modesto. Pero el mismo cuadro y toda la demas carga tecnologica. Lo de mejor bici de DH lo puse porque fue nominada como tal por la revista Dirt UK. Y no puedo negar que es interesante porque la puedes convertir desde una bici de DH tipo World Cup hasta algo mas Freeride. Y si eso les parece lanzado recuerden que puede llegar sino me equivoco hasta 61º
Mas ligera no es igual a mejor, aunque hay que reconocer que estan arrasando y van realmente bien. Y practicamente puedes jugar todo lo que quieras con la geometria, direccion regulable, distancia entre ejes, y tambien debemos nombrar la pletina de la horquilla que con lo pequeña que es la pipa podemos regularla aun mas subiendo o bajando la pletina. Y si le ponemos una direccion angleset ...
yo sigo diciendo que esta bici promete pero claro mira que precio de partida tiene estamos comparando a Mindraker con las bicis elitistas, mondraker ya no es como era, ahora si quiere una mondraker con sistema de suspnsión zero tienes que pagaaaaaaaaaaaarla! Una hipoteca mas en tu vida!
Esta es la tope de gama. Hay una modelo mas abajo pero no he encontrado el precio...Pero supongo que debe estar por los 3000 Euros, no ?
Yo tengo la summun del 2010 y va muy pero que muy bien lo traga todo y pedalea que da gusto ademas de la posicion de conduccion que tiene que para zonas complicadas te da muchisima confianza ya que cambiar el peso del tren delantero al trasero es facilisimo la unica pega de estas bicis es el precio y de 3000 e version barata nada de nada vale 4200e pero merece la pena
Cuantas summum has visto rotas por ahora? Porque 951 ya se vieron unas cuantas... A mi la Summum me encanta,la Iron Horse me mola muchisimo y esta se parece y es mejor xD
la moda.....xtr nuevo......yo me estoi planteando ponerle 4 o 5v porque no uso mas.....igual que la bici de dual que la tengo con 4v.....una algo mas corta para desplazarme.....y despues las ultimas del casete para ir a saco.....
Madre mia, le pones un amortiguador de titanio, tornillos de titanio por todas partes, y alguna cosa mas y la dejas en 14,5 kg. Pero a donde vamos a llegar????