Hola comnpañeros. Pongo a la venta mi Mondraker Summum Pro Team 2014 con 2 meses de uso (comprada a finales de junio de 2014). La bici esta practiacamente nueva (menos un par de pelados). Garantia a nombre del comprador. Su precio PVP es de 6600€ http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/summum-pro-team/381 La bici se vende igual con un par de cambios: - He sustituido los frenos Formula The One por unos Avid XO Trail. - He sustituido las llantas Mavic Deemax por un conjunto de Bujes Hope Pro 2 + Aro Mavic 823 - He montado con potencia de 50mm FUNN, pero tambien incluyo la potencia de 10mm Posibilidad de vender tambien un gran surtido de neumaticos de 26" a un precio increible y nuevos a estrenar. La bici esta en Alcoy (Alicante). Me puedo desplazar al Bike Park de la Fenasosa, y la bici se puede probar sin compromiso. Precio de venta: 3800€. Talla L. No quiero cambios, ni hago despiece (a no ser que tengais una Nomad 3 carbon en XL). Telefono 625334722.
pues porque voy a centrarme en una oposición que me va a tener alejado del mundo del DH y sus carreras, como minimo 11 meses (y que no sean un par de años), y ver cada dia esa bici sin "deber" de usarla..... ademas, me hace falta la pasta
tengo la pieza nueva a estrenar para ponersela. No hay problema, jejeje (la rompi apretando demasiado)