Hola a todos soy nuevo por aki. Y queria vuestra opinion si puede ser. Me he comprado una Mondraker Ventura Pro para poder volver a la practica del MTB despues de varios años en el dique seco, rutillas de fin de semana mas que nada. Queria saber que os parece la compra por 620, si alguien del foro tiene alguna y una curiosidad si alguien sabe el peso puesto que no sale en ningun sitio por internet y aun no he tenido tiempo de pesarla en un sitio fiable. Graciasla2
ola! IndioAstur, estaba pensando en comprarme esta bici y te agradeceria si me dijeses q tal va q tal los componentes en general, los frenos bueno q tal sta la bici en general.gracias por tu atencion.!y q la disfrutes!:-D
Bueno la verdad es que no he podido rodar mucho aun, pero en general va todo muy bien y sobre todo me encanta la estetica de esta bici que fue determinante a la hora de la compra. Poco mas te puedo decir de momento fenomenal, ya te ire contando mas cuando ruede mas.
muchas gracias por tu ayuda estare al anto de este tema para ver tus mensajes en fin muxas gracias.:-D
hola .yo tengo la del 09 y me encanta.los cambios una maravilla,los freno van muy bien,en cuadro mu rijido,etc lo ke no me gusta muxo es la horquilla,k al ser suntour...pero va bien.la bici es una xc pero le puedes dar caña por ser una geometria agresiva (saltitos,bajar rapidillo,trialeras laits,etc)yo estoy mu contento con ella,y nunca me a fallado.os la recomiendo