1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. Rubén_Carballo

Rubén_Carballo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola: Sí, ya sé que aún queda muschísimo... Pero somos un club ciclista de La Coruña ( 800 km ) y nos lo estamos planteando como reto para el 2016, así que, toda información que recibamos referente a la prueba será muy bien recibida.
    Un saludo y gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.818
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Feb 2016
  3. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Estaré atento a cualquier noticia. Nosotros queremos hacerla el año que viene también.

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    764
    Merece la pena hacerla por tacharla de la lista de retos y ya está, el unico aliciente que tiene es rodar junto a varios miles de personas, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal.
    Las fotos que publica Orbea son siempre de los únicos 4 o 5 sitios bonitos de la ruta, el resto de la ruta es pista interpacelaria pestosa a más no poder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Deividml

Deividml Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo fui desde Sevilla para hacerla y te garantizo que merece la pena, tanto por la experiencia como por el ambiente tan bueno que hay.

Sin duda una experiencia que voy a repetir en 2.016

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Cuando viene a abrirse el periodo de inscripción de Monegros mas o menos????

7. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    En navidades o a primeros de año.

8. Deividml

Deividml Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, además se agota rapidísimo

9. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    cojo sitio por aquí, será mi primera monegros.

10. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya esta el foro abierto para la 2016¡¡¡ el año pasado fue la primera vez que participe y me apunte el primer dia que se abrieron las inscripciones y en nada se agotaron,creo recordar que un mes, luego fue un baile de gente que se ofrecía para adquirir dorsales, otros a ofrecerlos por que no podían ir, la organizacion abrio una lista de espera...entre 8000 dorsales puede pasar de todo. Este año repetire, y de ir solo me parece que este año llenamos un coche o dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. podo_raul

podo_raul Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado hicimos la corta, y este año nos planteamos apuntarnos a la larga. Aunque el paisaje no tiene nada del otro mundo (es desierto), el ambiente del pueblo ese finde es espectacular!!
    Espero llegar más preparado para hacer la larga sin sufrir, ya q quiero preparar la Tabernas desert del mes anterior (esa si q es dura)

12. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me han recomendado la Bardenas, dicen que esta es muy sosaina y cada año la organización deja que desear. Lo que he oido...

13. podo_raul

podo_raul Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La Monegros es la Marcha más multitudinaria de España, ahí lo dejo....

14. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Te recomiendo que la pruebes y saques tus propias conclusiones porque es una marcha especial, eso si, si esperas trialeras, senderos, etc donde vivir sensaciones btt jeje, simplemente no existen y si las hubiera es muy probable q con tanta bici las ibas ha hacer empujando a pie, así q casi mejor

en cuanto a la organización no tengo nada malo que decir, 8000 bicis con sus correspondientes dueñ@s ya es bastante faena. esta claro que todo el mundo no pensará igual y además todo es mejorable pero yo no tuve ningún problema y con los que he hablé al respecto tampoco.

15. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo la he hecho cinco veces, aún no se por qué ... pero siempre vuelvo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. podo_raul

podo_raul Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso me pasa a mi con mi mujer... :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy de Zaragoza y para mí NO merece la pena, el terreno y el paisaje es en el que rodamos todos los días y es muy cara, es un buen negocio para Orbea.
    Entiendo que a los vascos o gallegos les guste por la diferencia con su paisaje pero a mí lo que me gusta es ver árboles y vegetación.
    Es toda llana excepto un puerto sin dificultad, es muy rodadora y peligrosa ya que hay muchísima gente a la vez y con mucho polvo por lo que los accidentes son frecuentes.
    Eso sí, hay que hacerla por lo menos una vez y verte metido en toda la parafernalia que se monta, es espectacular la cantidad de gente que hay, yo la he hecho 5 veces cuando había menos gente, pero ya no quiero hacerla más.
    De todas formas, tiene algo que engancha ya que hay gente que repite, y repite, y .....; como dice un compañero "por algo será"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. donkyro23

donkyro23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la hice por primera vez el año pasado y me gusto bastante. Este año espero la cambien un poco y sea menos llana y suba algo la dificulta física...

19. podo_raul

podo_raul Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo hice la corta en 3:27H (llegué el 175) y no me dejé nada por dar...rebentaíco acabé!!o_O

20. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Que precio tiene?

Compartir esta página