Me han dado este cuadro de una Mongoose, no se de que año es ni si es un buen cuadro. Mi intencion seria pintarlo de nuevo y montar una bici a mi gusto, pero no se si vale la pena aprovechar este cuadro.
No estoy muy seguro, pero si el tubo superior es triangular como parece creo que tienes toda una clasica, pero como tal lo suyo seria montarla respetando la epoca de la misma, pero si quieres actualizarla puede que tengas problemas del tipo de no poder poner discos atras y horquillas con un recorrido mas alla de los 80 mm, por eso de la geometria, si no recuerdo mal la horquilla que lleva andara por ahi como mucho, pero si te gustan las clasicas en el foro hay una seccion donde te ayudarian sin duda, asi que tu decides. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Si, el tubo superior es triangular, lleva la horquilla Rock shox magnesium 21, creo que el recorrido maximo es de 60 mm. parece ser que tambien es una horquilla bastante antigua. Seguire investigando y preguntaré en el apartado de clasicas.
A ese modelo le llamaban Toblerone, por su semejanza del tubo superior, con dicha tabla de chocolate, en su tiempo, fue una bici bastante cotizada..Salu2