Hola, vendo un plato oval especifico monoplato con dientes anchos-estrechos Garbaruk de 44 dientes bcd 130 y 5 brazos. Tiene 450kms, es decir, practicamente nuevo. Lo vendo para montar otro igual pero mas pequeño por cambio de uso de la flaca. Precio de nuevo es de 60€, yo lo vendo por 45€ puesto en casa. No pongo foto real pues lo tengo montado y con un cubre, por lo que a penas se aprecia, pero esta perfecto a excepcion logicamente de un poco de perdida del color en los dientes. Es negro. Cualquier interesado por mp mejor. Salu2.
Al dia. Decir que estos platos tienen los dientes 2mm mas largos que el resto de marcas para tener un plus de efectividad para evitar salidas de cadenas. Yo lo llevo tb en la mtb y ni una salida de cadena en un año.
Hola, no no, es especifico monoplato, con dientes anchos-estrechos para retener la cadena. No se puede usar con desviador, los dientes especificos son precisamente para retener la cadena. Salu2.
Hola, sinceramente ahora no te puedo responder. Lo consulto y te digo. Si tus bielas son de 130 bcd y 5 agujeros no deberia haber problema. Te mantengo informado. Salu2.