Montañas por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por mario333, 19 Ago 2013.

1. mario333

mario333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Mario de Asturias.
    Por motivos de trabajo, me he tenido que trasladar a Valladolid. Lo estoy pasando bastante mal porque esto es muy planoooo jejeje.
    Alguin puede decirme rutas de montaña lo más cerca de Valladolid. Sé que por león hay muy buenas rutas, pero me queda un poquito lejos...
    Gracias!!

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo más cerca y más chulo es la zona de La Granja /Valsain/El espinar ,muchos senderos y rutas todo lo duro y técnico que quieras y con unos paisajes bien bonitos.

P.D: lo de que Valladolid "es muy plano".... ,se nota que no conoces la zona. Tan sólo con acercarnos a Cabezón de Pisuerga , en 1h cambiarías de idea sobre lo de plano ,en dos horas dirías¡ esto cuando termina ! y en tres sólo pensarías en canales y caminos llanos...:wink:

Última edición: 19 Ago 2013
  3. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mario, bienvenido a la plana provincia de Valladolid.
    Efectivamente lo que montañas aquí no verás ni una ten en cuenta que el punto más alto de la provincia es un paramo llamado Robleñada y esta en Castrillo de Duero a la friolera de 931m, sabiendo que el punto más bajo esta cercano a los 650m haz números, no hay montañas.
    Pero plano lo que se dice plano pues no es, tienes un montón de cerros que rodean la capital y donde puedes acabar más que satisfecho de subidas y bajadas, eso si cortas.
    Quizá lo más cercano a lo que buscas esta en Cabezon.
    Te ánimo a que apuntes a cualquier salida que propongan en el foro y empieza a conocer los alrededores de Valladolid y podrás ver como puedes disfrutar del Mtb sin montañas.

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Puertos no hay, pero vamos, que puedes acabar bastante harto de subir y bajar, apúntate con alguno de los grupos de por aquí, y verás...

5. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El día que quieras quedas invitado a salir con nosotros, y veras que aunque no hay montañas aquí, las piernas estarán como si las hubieses subido todas, y te lo dice uno de León que conoce muy bien las montañas de su provincia y los cerros de Pucela.Saludos y te espèramos

6. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si no quieres coger el coche a lo q te han dicho de cabezón puedes sumarle los cerros de castronuevo y los de villabanez,muy divertidos y duros.

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
  8. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Elosopatoso

Elosopatoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes ir desde Simancas hasta Wamba siguiendo el Camino de Santiago.

10. mario333

mario333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mUchas muchas gracias chicos!!
    Seguro que algún día me apunto a ir con vosotros!! Gracias por invitarme!!
    Saludos desde la plana castilla P

11. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te recomiendo una salida que incluya cuesta casasola, mamblas de tudela y cuesta de la parrilla. Busca en el wikiloc o mejor aun queda algun dia con alguien que salga en bici de tu curro por ejemplo. Quien sabe si alguien de por aqui es compañero tuyo de trabajo jajaja casualidades mas grandes se han visto.

Última edición: 4 Sep 2013

Compartir esta página