Hola a todos, Después de intentar la venta de este cuadro Cannondale Scalpel y no dar resultado, he decidido aventurarme en el montaje de la bicicleta, adquiriendo las partes que vaya necesitando. En primer lugar, la dirección. Voy a montar una horquilla Rock Shock SID WC, tapered 1,5 >1 1/8. Por tanto lo primero que necesito son los rodamientos para que queden ajustados a estas medidas. He medido el diámetro interno en la parte superior de la dirección, donde asienta el rodamiento superior y me da 50,70 mm. Me podeis aconsejar, qué tamaño de rodamientos montar y donde los puedo conseguir? Gracias por vuestra colaboración
lo mejor acercate a una tienda canondale y que te den la direccion o el rodamiento para ese cuadro,te ahorraras mal de cabeza y dinero si compras el que no es.
opino como scott, un amigo en una flash tras montar una sid compro unos rodamientos que no debio y se los tubo que comer con patatas. lo mejor es eso, acercarte a un distribuidor cannondale. por curiosidad, no tienes la horquilla lefty?
Grácias a los dos, scot-ltd y koktail. He seguido vuestro consejo. Buscando por internet he encontrado Biketaller de Reus, dedicada totalmente a Cannondale. Tienen el juego de dirección Cannondale - Direccion Tapered 1,5-1-1/8 KP205 por 89€. También he adquirido una horquilla Rock Shock SID World cup para rueda 26" a un forero, por tanto ya estoy en disposción de montar la suspensión delantera. Como puedes ver kotktail, estoy haciendo el montaje desde cero y la opción de la lefty me suponia mucho presupuesto Saludos
bttja, me alegro que lo hayas solucionado, pronto estaras disfrutando de esa scalpel. si no recuerdo mal, tambien en granollers tienes la tienda basoli y en manresa la de tomas belles, ambos distribuidores cannondale.