Montaje de Cannondale Scalpel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bttja, 29 Sep 2014.

1. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Después de intentar la venta de este cuadro Cannondale Scalpel y no dar resultado, he decidido aventurarme en el montaje de la bicicleta, adquiriendo las partes que vaya necesitando.
    En primer lugar, la dirección. Voy a montar una horquilla Rock Shock SID WC, tapered 1,5 >1 1/8.
    Por tanto lo primero que necesito son los rodamientos para que queden ajustados a estas medidas. He medido el diámetro interno en la parte superior de la dirección, donde asienta el rodamiento superior y me da 50,70 mm.
    Me podeis aconsejar, qué tamaño de rodamientos montar y donde los puedo conseguir?
    Gracias por vuestra colaboración

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    lo mejor acercate a una tienda canondale y que te den la direccion o el rodamiento para ese cuadro,te ahorraras mal de cabeza y dinero si compras el que no es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.407
    opino como scott, un amigo en una flash tras montar una sid compro unos rodamientos que no debio y se los tubo que comer con patatas.
    lo mejor es eso, acercarte a un distribuidor cannondale.
    por curiosidad, no tienes la horquilla lefty?

4. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias a los dos, scot-ltd y koktail.
    He seguido vuestro consejo. Buscando por internet he encontrado Biketaller de Reus, dedicada totalmente a Cannondale.
    Tienen el juego de dirección Cannondale - Direccion Tapered 1,5-1-1/8 KP205 por 89€.
    También he adquirido una horquilla Rock Shock SID World cup para rueda 26" a un forero, por tanto ya estoy en disposción de montar la suspensión delantera.
    Como puedes ver kotktail, estoy haciendo el montaje desde cero y la opción de la lefty me suponia mucho presupuesto
    Saludos

5. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.407
    bttja, me alegro que lo hayas solucionado, pronto estaras disfrutando de esa scalpel.
    si no recuerdo mal, tambien en granollers tienes la tienda basoli y en manresa la de tomas belles, ambos distribuidores cannondale.

Compartir esta página