Hola buenas soy nuevo en esto y después de recorrer varias tiendas y no solucionarme mucho quería hacer una cambio en la bici y poner una horquilla mas moderna. Mi horquilla en la rosca para quitarla pone que tiene 28.6 de diámetro lo que supongo que el diámetro de la barra de la horquilla es 1'' y 1/8 todavía no la he desmontado y no se cuanto mide y la potencia si se puede llamar potencia va con llave alem. Mi pregunta es si pongo un horquilla mas nueva con su dimensiones de ancho apropiado y largo se puede apretar con la misma potencia de llave alem y tengo que cambiar también la potencia y si me aconsejáis algo baratillo de menos de 150 que se medio decente incluyendo potencia o alguna cosa mas o solo horquilla, también me valen cosas de 2º mano decente que no este reventadas.
Hola. Esa bici me trae muy buenos recuerdos, todavía conservo el cuadro, se me fisuro pero no puedo tirarlo. La dirección en la mía es de 1 1/8, pero si no encuentras una horquilla con tubo de rosca tendrás que cambiar la dirección y la potencia por una tipo ahead. Otra cosa a tener en cuenta es el recorrido de la horquilla, te recomiendo que no sea mas de 80mm, para que no se levante mucho la bici. Un saludo.
Muchas gracias por la contede todas formas cuando hablas de la dirección no se bien a que te refieres y el tipo de potencia ahead sera un modelo tipico que seguro que lo vende en el decathlon. Otra cosa que me gustaría saber es si cambio la dirección y la potencia me valdría cualquier horquilla o también seria horquilla de rosca como me pusiste anteriormente. Cuanto calcula que me podría salir la broma y si sabrías algún sitio normal y no muy caro por Madrid. Muchas gracias y un saludo.