hola, tengo una stumpjumper expert carbon del 2010... la he comprado de segunda mano, y actualmente lleva unas bielas truvativ gxp.... ahora quiero motar unas bielas xt y sus respectivas cazoletas, son SM-BB70, puedo montarlas directamente? hace falta adaptadores? o por el contrario no se puedo montar bielas xt? estas son mis bielas actuales, con sus rodamientos gxp. la caja o hueco tiene 41mm de diametro y 83 de largo... puedo montar bielas y ejes xt?
hola, gracias por responder, me he aventurado y he desmontado todo, bielas, cazoletas, todo, los rodamientos han salido a presion. y se ha quedado el hueco vacio, he medido el interior y tiene 41mm de diametro y 83 de largo....y quiero montar este grupo http://www.bikecarbono.com/Grupo-shimano-XT será compatible el hueco con las cazoletas xt? tengo que pedirlas con alguna medida especial? no se como va esto.
Creo que no vas a ponder montar las bieltas XT, porque si mal no recuerdo son hasta 73mm de caja, para 83mm creo hay que poner las Saint.
Hola,las bielas XT sirben para cualquier cuadro con rosca inglesa de 78 mm (poniendo varias arandelas que traen con sus instrucciones) y cuadros de 83 mm sin necesidad de arandelas o como mucho una fina que traen,tambien pueden montarse en cuadros con otros sistemas empleando adactadores,saludos.
Hola,el problema en tu caso es que tu cuadro no tiene rosca para poder istalar las cazoletas shimano que bienen con las bielas,pues tu caja de pedalier no lleva el sistema que hasta ahora llevaban la mayoria de los cuadros,una tienda especializada podria solucionar el asunto,con seguridad,siento no poder aportar más datos pues los desconozco(estan cambiando todos los estandar para darnos por ....),saludos.