Hola compañeros. Mañana me gustaría montar unos piñones en la bici que estoy montando y me acabo de ver este tutorial ( ) y me he dado cuenta de que no tengo la arandela que se coloca entre los piñones y la llanta, sale en el minuto 4:30. ¿todos los casettes tienen que llevar esa arandela? ¿es imprescindible? ¿sabeis si se vende suelta? A ver si me podeis echar un cable. Un saludo y muchas gracias
esa arandela no se ponen en todos los casetes dependiendo del casete se ponen o no,normal mente no se pone si al apretar el casete sin la arandela se queda si juego,en el caso qe tuviese algo de juego es cuando se tiene qe poner la arandela.
Muchas gracias por la rapidez en la que me solucionas la duda. No tiene juego, asi que no necesito la arandela. Ya que voy a poner los piñones me voy a atrever a desmontar el nucleo para ver como esta y hacerle una limpieza. ¿algun truco que no mencionen en el tutorial que puse? Aparte de agradecerte la rapidez, me gustaría agradecerte desde este comentario todos los comentarios tuyos que he leido en diferentes hilos y en los que me has aclarado tantas cosas. Siempre aclaras muy bien las cosas, solucionas muchas dudas y en la mayoria de los post, eres el primero en contestar. Muchas gracias
de nada hombre. para desmontar el nucleo no tienen ningun misterio todo depende de la rueda que sea y como sea el nucleo,lo unico ten cuidado con los trinqetes y ya esta.
es una rueda normal...las que vienen con la bici.. aqui se pueden ver: http://www.foromtb.com/threads/montando-de-cero-mi-specialized-jett.1098126/#post-19308234