hola a todos , me gustaria saber si se puede montar un cuenta kilomentros "normal" en la rueda trasera. Puesto que el cable que traen normalmente no llega supongo que habrá que hacerle algun apaño, ademas es posible que la señal no llegue bien hasta el cuentakm. Hay algun cuentakm que se pueda montar en la rueda trasera "de fabrica". salu2.
Sin ningún problema. Tendrás que empalmar el cable. Con un cable viejo de algún auricular te podría valer. EL empalme mejor sin soldar, que ese tipo de cables se parten por la soldadura. Con cinta vulcanizada queda de p.m. Hay algún cuentakilómetros que trae cadenciometro, que vienen preparados para montarlos en la rueda trasera y val el cable de cuentakilómetros y del cadenciometro pareados desde atrás al manillar, creo recordar que eran de la marca vdo, pero no estoy seguro.
jajajaja , sabia que alguien me lo preguntaria. No es por que tenga la rueda delantera siempre en el aire jajajajaaj , es para la bici que tengo en el rodillo. gracias por las respuestas.
pues ya he hecho el invento. He usado cable telefonico para alargar el cable. Lo he hecho con un cuenta de los baratos baratos y por lo pronto funciona sin problemas. Jcherranz el enlace no funciona. El problema de los inalambricos es que tienen un alcance muy pobre y no llegan a la rueda trasera , normalmente 70cm.
Para eso utiliza mejor los que van con cable. Los inhalámbricos ( por lo menos en el caso de Polar) te marcan la distancia que debe haber entre el sensor y el receptor, y por lo que marca, si lo pones atrás no cogerá señal. Muy buen invento, suerte
yo tengo un o_synce inalambrico y tiene para carenciometro,pero creo que eso lo tienes que poner el el pedal. por que la rueda nunca te dira tu carencia de pedaleo ya que pasa a traves del desarrollo de la cadena, no se si me esplico. las revoluciones del pedal nunca son las mismas que las del pedalier. y la cadencia de pedaleo es para saver a las revoluciones que pedales,creo jajajjaja o no es asi? para el rodillo de muerte