Buenas, tengo una Giant Cadex-Cfm3 del 95, que actualice en el 2007, pase de los frenos cantilever a V-brake XT , horquilla Rock Shox Toora 302 RS, etc... y nuevo estoy pensando en cambiar los V-brake a Disco y alguna cosilla mas... consejos por favor..:-D
pues nada tienes q emirar si tu cuadro y ruedas estan adaptadas para disco por lo demas del disco al v-brake hay mucha diferencia de frenado y de tacto.
Creo que no puedes montarlos, necesitas que el cuadro tengo un añadido en esa vaina trasera para poder poner la pinza.... ademas necesitarías cambiar el buje de la rueda trasera.... etc.... mejor olvidare porque tienes que cambiar de cuadro y de ruedas, por lo que te sale mas barato cambiar de bici........ lo siento..... saludos
Me temo que en un princicio no puedes montar disco trasero. Hay casos en los que venden una especie de adaptador, pero no se si habra para tu cuadro. Mirare y te confirmo si existe dicho adaptador
si qe lo puedes montar hay un adaptadr para trasformar el cuadro a disco lo que pasa qe no se si vale la pena hacer eso ya qe los frenso as la istalacion mas el adaptador y las ruedas te puede cortar un mienimo de unos 250€ con un material no muy bueno,yo me decantaria mas y me esperaria a una bici nueva de unos 600 o 700€.
Le tengo un gran cariño a esta bici, lleva conmigo desde el 95. Si veo que no es factible, le pondria el freno delantero que creo que no habria problema y dejaria el V-brake para atras.
Gracias, buscando en Sr Google, sale un adaptador de la marca A2Z, lo conoces es fiable...???? ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Gracias veremos...
Pues conocer no lo conozco. Lo unico parecido que he visto, es en una antigua FSR y trabajaba muy bien. Conviene prestare algo mas de atención por simse afloja, pero nada mas. De todos modos, pasame el enlace y lo miro. Respecto a la delantera, cambiando el buje te es suficiente.
Déjate de discos, yo em mi voodoo llevo frenos de disco gigantes, es decir, las llantas. Con V-brake. Son unos avid con manetas también avid SD 7 y te aseguro que frenan mejor que muchos discos, sin el inconveniente del mantenimiento y peso de los frenos de disco. Si sueles salir en seco no te cambies a disco.
mirate estoo! te interesara mucho! e visto este adaptador! http://www.foromtb.com/showthread.php/209839-Adaptador-para-frenos-de-disco-trasero Abla con el forero para saber de donde la saco! espero haberte ayudado! Saludos! mira! http://www.velimsa.com/productoy.php?pr=48&ma=5
si no lo encuentras a la venta, y realmente tienes ganas de montar disco trasero, siempre puedes contactar con alguien que lo tenga y que te pase las medidas para ver si algún tornero re lo puede hacer.