Tengo que montar una horquilla de 1/8 en un cuadro con direccion tapered. Se que hay una pieza que hace de reduccion,pero que tal funciona? se puede montar sin problemas o con el uso dan problemas. Gracias
Yo monte mi talas 36 de 1 1/8 en el cuadro tapered de la spicy 2011 que tengo ahora.Es una arandela con una juntita que se pone en la horquilla en el tubo y viene a costar unos 20 €. Funciona a las mil maravillas,como si fuera tapered,yo le doy uso enduro del duro y ni una milésima de juego.No tengas dudas es perfecto.
Yo la tengo y sin problemas es una dirección para adaptar las horquillas normales de 1 1/8 a los cuadros tapered
Asi queda montado fuera,en la primera foto es el cono y el rodamiento. la segunda foto es el cono,la pista de la direccion y el rodamiento. como hay que montarlo? tiene que tener esa separacion?
primero pieza luego rodamiento es la primera foto, es he tenido problemas por montarlo mal la direccion iba para un lado y yo queria ir para otro por la presion que se ejerce sobre manillar hechale un poco de grasa saludos
Primero hay que dejar el tubo de la horquilla limpio,sin ninguna arandela de asiento de la dirección anterior.La sustituye el nuevo adaptador que se pone. El orden sería horquilla,adaptador y rodamiento de dirección.Hoy después de la bajada que he hecho si no se ha movido..........
La pieza se llama pista de dirección o guía de dirección reductora de 1/5" a 1/18". Y no hay ningún tipo de problema, es más, muchas marcas con cuadro cónico montan horquillas 1/18" y no lo sabes hasta q por lo q sea te toca desmontar.
Hola, alguien sabe que necesito para poner una horquilla rde tubo normal recto 1:1/8 en una direccion integrada tapered, gracias.
Ya hombre, pero me refiero que si da igual el tipo de direccion que tengas , hay varios adaptadores con diferentes medidas y angulos.