MONTAR UNA RUEDA A LA CARTA EN CHAIN

Tema en 'Enduro' iniciado por BURN-OUT, 29 Ene 2012.

1. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero montarme una rueda a la carta en chain pero no estoy muy al dia en componentes ni se si voy a acertar, es para un eje de 20 mm para practicar all mountain osea hacer trialeras pero no bajarlas saltando y peso 67 kgs busco una rueda ligera, habia pensado en un buje hope evo2 de 32h, que aro le meto? radios? necesito pedir algo mas? otro buje que no sea el hope? incluso otro sitio donde encargarlas? gracias!!!!

2. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola, para montar unas ruedas a la carta tienes que tener minimamente claro lo que quieres y conocer los componentes, para obtener unas ruedas personalizadas con una buena relacion calidad-precio. Veo que no es tu caso, asi que mi recomendacion por el tipo de rutas que haces serian unas crosmax ST ya montadas y muy chulas, y por el tipo de buje que has puesto creo que cuadrarian bastante en tu precio.
    un saludo.

4. rallifun

rallifun Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    con la ultima ruedaque pedia a chain,me cobraron y luego no me la sirvieron, intente cambiar color del buje ,otra llanta...total 3 semanas esperando y con llamadas y alfinal me toco pedirlas en mi tienda habitual aunque me gaste algo mas...pero las tuve en 3 dias.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Prueba con Kasper, con tu peso y lo que haces, tienes ruedas sobre 1.300 y algo de gramos por unos 400 euros.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.770
    Chicos cual creis que es la mejor página para montar ruedas a la carta a buen precio??? (350-390€ el par) Hablo de bujes pro2 evo, dtswiss 240, mavic o flow en aros y dtswiss o sapim en radios.

alguna sugerencia?

7. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bujes de 28 radios que no sean muy caros para ejes de 20mm? que aros podria montar para montar una cubierta de 2,30 de ancho?

8. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca 32, te va a dar mayor rigidez que 28, a excepción de que seas ligero y tu estilo sea muy suave.

9. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monto un buje hope evo2, que os parece el aro mavic xm719? los radios son dt swiss , monto mejor un aro dt swiss?

10. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Voy a rajar un poco.
    Yo te diria que si quieres montar los Pro2Evo lo hagas en Chain, a no ser que encuentres algo mas barato y con garantias de un montaje correcto. Si quieres montar con los Dt240 yo pediria los bujes en bike-discount por un lado y si no encuentras a nadie mejor tambien haria el montaje en Chain.
    Mi experiencia personal ultimamente, con dos montajes que me han hecho ha sido en general bastante decepcionante. En Chain por un lado las montan yo diria que en general bastante bien, con una buena tension de radios, pero la ultima que me hicieron no esta bien centrada y tengo pensado enviarles un mail para que me den una solucion, haber que me dicen. Uno de los handicaps que veo yo de Chain es que el recentrado de la rueda cuando ya has hecho unas 3 o 4 salidas no esta incluido y si las tienes que enviar como que no sale muy a cuenta, con lo que te tienes que buscar alguna tienda o taller proximo para que te lo hagan, aun asi pienso que sigue siendo una buena opcion que te las monten ellos.
    El otro caso es el de una tienda importante de Bcn, que despues de hacer un presupuesto de montaje y detallar a conciencia los radios, llantas y cabecillas para el montaje, y despues de esperar bastante tiempo en recibirlas me hicieron el montaje con otros radios de otra marca, y sin comentarlo previamente, a parte la tension de los radios es floja y estoy a la espera del recentrado para ver como acaba el tema y si no me convence les pedire una solucion definitiva. Vamos un desastre en toda regla. El problema que yo veo de montar ruedas como ya me habia temido antes de hacer los montajes es que en general es un proceso muy artesanal y dependes practicamente del tio que te las monta y las ganas, el tiempo, las prisas, el rigor, las herramientes, etc..que tenga en el dia. Con lo cual es una loteria. Creo que los unicos que tienen un sistema automatizado de montaje de ruedas son los de RacingComponents, pero solo montan para ellos mismos, con lo cual siempre acabamos con lo del montaje artesanal y sabiendo como se trabaja en este pais pues ya lo he comentado antes. Una lastima.
    Para mi sigue habiendo un deficit importante en este sentido. Si hubiera una tienda, taller o empresa que se especializara en esto y fuera capaz de dar certificados y garantias en los montajes y lo hicieran bien, por supuesto que se llevarian bastante clientela.
    Vamos no se si te ayudado mucho, pero estas son mis reflexiones.
    Un saludo.

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo os puedo decir que tengo desde hace unos 6 meses una rueda delantera a la carta comprada en chain (hope pro2+radios 1.8-2.0+llantas mavic xm719+cabezillas pro-lock) montados en una spe enduro con minion de 2.5 y de momento no la he tenido que centrar ni una vez, es muy dura, y eso que soy algo burrico bajando, llevan muchos saltos a su espalda y siguen como el primer dia. Eso si, peso unos miserables 62kg jeje

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bujes DT creo que te puede montar kasper, con Flow y radios, los radios no se, pero van de narices las ruedas, muy finas, bien montadas, en tres dias.... y un trato exquisito. Yo no me rompería la almendra.

Compartir esta página