Por muchos rallos uva que deje pasar la mochila esta hay, se kedaria la misma marca ke ir con camiseta de tirantes.
la verda sqe estaria bien algo para qitar el moreno ciclista...y el moreno camionero.. pero oye..no se pueden inventar mas cosas yo creo jaja cremita y a tirar..
bueno si es solo moreno??, Yo tengo de este finde la cara colorada que no morena jajaja Bueno y el moreno de los manos, que decís, los dedos morenitos Y la mano blanca y luego el corte de la muñeca al hombro. LOS biker TENEMOS ALGO ESPECIAL O UN COLOR ESPECIAL VAMOS QUE SOMOS ESPECIALES.
Protector solar con filtro de la mas alta graduación en las zonas expuestas y no solo para evitar que se pongan excesivamente morenas en comparación con el resto del cuerpo sino también para prevenir el cancer de piel.
¿¿Y qué tiene de malo el moreno ciclista?? A las pijas le parecerá super/hiper/mega-oridinario y horrible, (que me viene dabndo igual XD) pero vamos aparte de eso... A mi me gusta, es un rasgo característico de los bikers.
**** no me jodas........ yo que utilizo el truquillo de ver quien está menos moreno para saber con quien me puedo picar:malaleche :malaleche Sin duda hay muchas opciones entre no salir, salir en horas que el sol no de muy fuerte, ir con ropa fina pero larga.... o ponerse crema. Aunque también tienes la opción de los rayos para que el moreno sea lo mas uniforme
Yo no tengo esos problemas. Paso de colorado a blanco, y viceversa. Solo tengo que esperar un par de dias a que se me quite la diferencia de color.
Yo tengo las marcas de las gafas, las cintas del casco, los guantes y voy tan orgulloso de ellas. No van de "guays" los que se van a esquiar y vienen con el moreno "nieve", pues nosotros igual
crema solar sport maxima proteccion (50+), al final lo importante es cuidar la piel, que el sol es muy malito.