Motoreta

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mcuarenton, 24 Ene 2010.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, chicos y chicas. si alguien ha abierto el post es que le interesa o se acuerda de esta bici tan humilde. Yo tuve una durante parte de mi niñez y adolescencia. La reventé de tanto usarla. Ésta estaba en la basura, así que la rescaté y la REGALO al que la aprecie y la quiera mimar un poco. Tiene gomas, ruedas, pedales etc originales y el famoso sillín anchote sin roturas.
    Espro que entendais que no la doy para luego tirarla otra vez o dajarla atada en una estación de tren y si me la roban me da igual...
    Vivo en la zona Noroeste de Madrid ( Collado Mediano, cerca de Villalba) 699111225 es el teléfono.

Ahora a ver si puedo subir la foto y otras de mi Merlin restaurada

Adjuntos:

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero ***** me interesa mucho.De hecho estoy restaurando varias bicis.tengo algun que otro post abierto con mis restauraciones.Pero soy de ciudad real y me es ****** ir.Pero bueno intentare algo saludos

3. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ***** que recuerdos, con 12 años me moría por una de estas. Pero ahora no la cambio por ninguna de las que tengo!!!!! Está visto que nunca voy a llegar al nivel mínimo de clásico.

4. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importara yo me la quedaba, pago el envío. Se la quería restaurar para regalarsela a mi tío que tuvo una de esas cuando era pequeño y le aría mucha ilusión.

5. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Bueno a lo mejor alguien que conozcas viene a Madrid o.. si estás muy interesado te la empaqueto bien y la llevo a correos...pero clarono sé cuanto te costará .. sea como sea un saludo

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.785
    Strava:
    Que recuerdos yo tuve una, pero pegable.

El sillin, perdon el sillon era de la h*stia.

7. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la quedo, te paso mis datos por MP y pago yo el envío Ok??

8. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey tio que yo tambien la quiero un saludo.Tenme en mente

9. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ferky. Había hablado primero con Pasadodewueltas en un privado. Eso sí, os aviso a los dos de que la biela izq da un pequeño salto, nada grave en llano, al dar la pedalada.Pero lo mismo si se la fuerza...
    Os doy mi teléfono para que me llaméis . LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES QUEDAR MAL CON ALGÚN FORERO POR REGALAR UNA BICI. UN SALUDO Y DISCULPAR EL TIEMPO QUE HE TARDADO EN RESPONDER. ESTOY MUY LIADO CON OTRAS COSAS...Y NIÑAS
    699111225

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dios, mi primera bici de verdad! (las BH no cuentan como MTB :) ). La de escaleras y taludes que bajé, mientras la de mis amigos iban rompiendo. Era una tanqueta! Por curiosidad, podrías decir cuanto pesa? Es para ver hasta que punto tengo distorsionados los recuerdos de juventud.

11. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo lamar, si eso me me dices quien se la queda por el tema, a mi me gustaria poder darsela a mi tio, pero si se a queda pasadodevuetas, no importa.

12. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Al final se la QUEDA un amigo muy amigo de cerca de casa y ciclista de toda la vida, alguien que al igual que vostros, no lo dudo, le buscará un rinconcito para que no se resfríe demasiado. gracias a todos y perdonad si os he causado alguna molestias al poner este post tan inusual.
    UN SALUDO

13. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    16.88 kg pesados con una báscula electrónica. ¿y cómo subía yo esas cuestacas con 12 años?

14. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin querer liarla ni causar problemas que no es mi rollo pero,eso no es asi tio bajo mi punto de vista esta bastante feo.Se dice antes

15. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues puede que tengas razón, seguramente en todo lo que dices, pero es que , aunque te vi bastante interesado al final dudabas un poco, o esa es la sensación que me dio a mi, por los portes y por el problema que tiene en la biela. El caso es que yo lo comenté a mi grupo más afín de amigos lo de dar la bici prácticamente al tiempo de poner el anucio en el foro. Ayer vino uno de ellos a cenar a casa y se la llevó. Aunque estaba interesado hace tiempo, hasta ayer no me lo confirmó. ME quedo desde luego con un malísimo sabor de boca porque por querer hacer algo bonito, regalar, me ha salido el tiro por la culata y te he hecho daño. Te pido discupas una vez más y si quieres llama a mi teléfono y lo aclaramos en persona,(699111225).
    Así mismo había un chico Catalán interesado que me llamó y lo mismo también anda "mosca". Otra cosa en mi descargo es que ando muy liado con temas familiares y tampoco le he prestado toda la atención y el rigor que se merece. No sé. Me he liado. Quizá es más fácil vender que regalar.Un saludo de corazón.
    (reconozco que al darsela al mi amigo, por otra parte, la veré al ir a su casa, y lo mimo eso es lo que me decidió del todo)

16. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga tio buen rollo dejalo pasar
    ami quien sabe a lo mejor me hubiese pasado lo mismo,en fin decidido si estaba pero hay cosillas mas importantes en fin ya te e dicho por mi parte olvidalo
    por cierto nose si te interesara mucho pero mira que joyita me an dado hoy madre mia lo estoy flipando jeje mas de 80 añitos.
    En un mesecito o poco mas estara como nueva,tiene mucho trabajo.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Muchas gracias, me ha hecho ilusión saberlo!!!!!!

Yo la usaba en un lugar en la que no hay un llano mayor de 500 mts., y la cuesta para salir tenia un 20% medido!! Creo que nunca he diafrutado nada como esa bicicleta.

Compartir esta página