Buenas a todos! Soy nuevo por aqui, siempre desde pequeño me han gustado las bicis, y e dado muchas pedaladas y he hecho un poco el cabra, y ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de la bici En un principio la voy a usar para escapaditas por la sierra, y por el carril bici de Madrid. Lo que si es que me gustaria comprarla en : Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas Mas que nada por el tema de poder pagarla a plazos. Por 600€ Max. que me recomendais ?? Si puede ser menos, pues mejor incluso. Eso si, que lleve frenos hidraulicos y con los mejores componentes que pueda tener, aunque ya me encargaré yo de mejorarlos que me conozco ya muy bien... xD EDITO : Por lo que estoy viendo, la Conor AFX 8500 DH podria encajarme por lo que estoy viendo Por cierto que talla deberia coger ?? Mido 1,80 y peso 83Kg.
aun que se te ba un poquito del presupuesto creo que es la menjor opcion link: CONOR WRC PRO DH 09|CONOR
Yo me compre ayer una Conor afx 8500 DH. Si puedes tirar con mas presupuesto, pues su hermana la WRC estara mejor. Mi recomendacion es: Primero decide el presupuesto real maximo. Plantate en un numero y no lo muevas ni un solo euro. Lo segundo: ver si prefieres tener al tendero cerca, o si te da igual comprar por internet. Si tu eleccion es tener una tienda cerca, pues compara los precios que te ofrecen con los que ves por internet, que en principio sera donde encuentres los mas baratos. Y si ves algun precio anormalmente reducido tirate a por ella. Y no le des mas vueltas. Asi lo hice yo. Y si, probablemente podria haber sacado algo mejor, probablemente podria haber encontrado algo mas, probablemente por un poco mas de dinero tendria mejor bici... Pero tambien tendria mas semanas dando vueltas, a la ciudad y a la cabeza. Y ahora lo unico que da vueltas es mi bici.. Estamos hablando de un presupuesto medio (quizas medio-bajo) en lo que se refiere a bicicletas, y casi todas traen aproximadamente lo mismo.. Es mi humilde opinion.