Buenas, resulta que me peto el MP3, y como tengo un LG Arena con 8 gygas internos, y por cierto suena muy pero que muy bien, voy a usar el movil para escuchar musica. El problema es que si lo meto en el bolsillo trasero del maillot, el cable va por fuera y me gustaria mas por dentro. ¿Como lo haceis vosotros? Saludos
Pues yo de echo llevo el cable como tu dices (es un manos libres con gps, me agarro el gps y el manos libres en el cuello del maillot), y ningun problema. El problema estara como algun dia me ostie, que el movil va a acabar destrozado al estar ahi me imagino. :ups La otra opcion que tenia, es meterlo en un bolso superior y hermetico del camelback, pero claro, si me quito la mochila, no la puedo separar mucho de mi..... Eso lo tendre que hacer este invierno, que en la chaqueta no le voy a poder llevar bien.
A principios de verano sali en bici, total que a eso de als 21.00 ya no pegaba el sol, y guarde las gafas SPY en un bolsillo trasero del maillot. Cuando llegue a casa y saque las gafas, tenian en los cristales como agrietados, supongo que del calor corporal. Metere el movil en la funda de las gafas SPY y esta a su vez en una bolsita de plastico, entonces lo guardare en el bolsillo trasero del maillot, y el cable pues para abajo luego por dentro del maillot y hacia arriba y a los oidos. Espero no ***** el movil. Saludos
Pues yo no llevaria el mp3 llendo en bici porque te puedes yevar un susto, prefiero oir los coches,tractores,perros y demas bixos que ay por ay jeje
La verdad tienes razon,es mejor no llevar nada.Si lo bonito de la montaña es escuchar todo lo que te rodea y la tranquilidad que da cuando vas subiendo.Y las sensaciones bajando.
Yo lo llevo puesto en las subidas para pensar en otra cosa que no sea que me voy a morir, luego para las bajadas prefiero ir sin musica. Por cierto el cable por dentro del mallot y sacar los auriculares por el cuello, de toda la vida Eso si como sean algo malillos van a acabar tanto mp3 como auriculares para el arrastre... mis sennheiser tienen una especie de moho/oxido que cada dia me da mas mal rollo ponermelos... xDD EDIT: Y por cierto si se lleva mp3 por ciudad se lleva el volumen flojo! que como os pite un coche y por no oirlo pase cualquier cosa... luego que nadie diga, que en teoria va contra las normas de circulacion en bici ir con auriculares (almenos en bcn). No es que vaya a multarte nadie (si multaran por cosas de estas... ) pero en caso de accidente tienes las de perder solo por eso
Yo lo llevo puesto en las subidas para pensar en otra cosa que no sea que me voy a morir, luego para las bajadas prefiero ir sin musica. Por cierto el cable por dentro del mallot y sacar los auriculares por el cuello, de toda la vida + 1:
estoy de acuerdo con vosotros, el dia que les ocurra algo y alegen que iban con los cascos puestos del mp3 las va a llavar las de perder. ya me he topado con gente por el carril por el medio y con cascos, el grito que les doy es pequeño por que no se enteran de nada a su alrededor y es peligroso
mp3...mejor que ni en el campo. el otro dia bajaba uno a loco, y menos mal que lo oi y me pude apartar, que si no el ostion hubiera sido como "pa salir en al tele". si llego a ir con auriculares ... ostion fijo!
no deberias llevar mp3 cuando vas en la bici pues puedes tener un percance yo nunca llevo musica,veo que es inconpatible pero es un consejo que doy al que le guste la musica que la lleve ,un saludo
Yo llevo el movil con el altavoz exterior, armo la de cristo bendito, todo el mundo me mira, la suerte es que por el monte no hay tanta gente, en cuanto llego al pueblo lo quito, asi no tengo problemas de no oir nada, ya que mis oidos no llevan auriculares y pongo la musica a un volumen aceptable, lo llevo colgado de la correa que aprieta el pecho de la camelbak.