Hola me llamo Toni y quiero comprar una mtb doble y mirando y mirando he visto la CANYON XC 6.0 que por precio y componentes creo que esta espectacular pero no he visto ningua en rutas me podriais decir algo sobre esta marca,aunque lo que he leido en revistas cono BIKE por ejemplo la pintan muy bien pero bueno eso de comprar a traves de internet pues me tira un poco pa tras bueno no me enrrollo mas espero vuestros consejos gracias
Hola, yo tengo una G.Canyon AL 7.0 de 2011 y por la compra por internet ningun problema, pero si kieres mas informacion, sobre todo de mano de usuarios canyon, pasate por el subforo de canyon españa, http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a Saludos.
estoy de acuerdo,hoy en dia poco o nada mejor que las canyon,y por el tema de internet,si ya compras asta telepizza por internet xDD asi k no kreo k aya problemas,saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- me corrigo en cuanto a dia de hoy poco o nada mejor,me refiero calidad-componentes-precio.
Gracias a todos por las aclaraciones pero mirando,mirando,al final me he pillado una Trek EX6 otro penino y mas o menos me ha salido por el mismo precio la verdad estoy contento de la bici aunque seguro que con la CANYON me abria pasado lo mismo