mtb en Sierra de Gata, Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por Tito Ibarra, 17 May 2010.

  1. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    He visto poco cañerillo..
    Voy una vez al año pero conozco poco. De momento lo más bonito lo que te digo de la bajada de ovejuela hacia el otro lado en las hurdes. Pero los de allí te dirán mejor
     
  2. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Había editado a la vez que respondías. Como vi en un mensaje anterior que hablabas de Ovejuela ya me quedó claro.
    Lo que decía, Cilleros es bastante llano, pero hacia San Martín cambia mucho.
     
  4. -JOSEMA-

    -JOSEMA- Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Pamplona
    Retomo, retomo jaja. Cada vez mas agusto cuando voy por el pueblo. También tengo más años, mas achaques, o la bici pesa más, o yo he engordado jaja. ( lo segundo más seguro), pero lo dicho. Zona preciosa y muy bonita para rutas con la bici. La última terminamos en Trevejo al lado del castillo.
    Vista_del_Castillo_de_Trevejo.jpg
     
  5. gustavobtt

    gustavobtt Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pedazo de ruta, esa la he realizado desde cilleros. En San martin de trevejo se come pero que muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. -JOSEMA-

    -JOSEMA- Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Pamplona
    En San Martín, donde está la hospedería se inicia el camino lleno de castaños y que finaliza en la calzada romana. Cuando vamos por ahí, terminar en la plaza tomando una caña, no tiene precio y este verano he hecho la ruta con la e-bike y un disfrute aun mayor que-ver-en-san-martin-de-trevejo-centrica-plaza-mayor.jpg calzada-romana (1).jpg
     
  7. Alterbasu

    Alterbasu Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Yo vivo en Madrid, pero veraneo en Villanueva de la Sierra. Esta ruta la he hecho un par de veces (la intenté una tercera vez pero quise tomar un atajo y me perdí completamente y acabé buscando una carretera para volver a casa). Es técnicamente muy fácil, alguna subida muy dura (por lo menos para mi estado físico con la bici -yo soy más de correr-) y las vistas desde lo alto de la sierra de Dios Padre son espectaculares.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/dios-padre-6566788
     

Compartir esta página