Bueno haber si entre todos podemos hacer una especie de programacion (por semanas) en las que pongamos en conocimiento de todos cuando van a echar mountain bike por la tele.Haber si con esto del TDT y sus canales podemos ver algo mas porquela verdad que vaya tela.¿Por teledeporte suelen echar??Saludos!!!!!
El otro dia en Teledeporte salio un reportaje, pequeño, suelen tambien salir resumenes de algunas competiciones, pero horarios...ni idea.
si teneis canal plus o imagenio, en el canal 30 de imagenio llamado BUZZ hay un programa que se llama free. Trata de snow, surf y freeride. Esta bastante bien...
Si ponen algo seguro que es de free pá los chavales molones del barrio, de MTB de toa la vida olvídate..........
El otro dia en teledeporte estaban echando los bmx supercross, pero como decis mtb me gustaria ver pero es muy dificil. Recuerdo alguna vez que en Onda 6 echaban los finde por la mañana algo de mtb con algun tinte de descenso y algo de free creo recordar, pero mucho mtb puro, por montañas y caminos por bonitos parajes, pero le perdi la pista porque apenas lo podia ver, pues a esa hora suelo estar yo encima de la bicicleta...
en antena 3 neox a las 4 o asi echan un programa de surf skate y dh por cierto a las 4 de la tarde no os tireis la noche en vela jaja
en teledeporte si que echaban el descenso el sábado y el domingo el xc, pero a lo mejor lo anunciaban a las 4 de la mañana porque yo pillé de casualidad el mundial y no he vuelto a ver más que el reportaje que decíis por arriba, habrá que estar atento a las fechas y mirar a esas horas... saludos