MTB Femenino (antiguo==>El MTB ¿no es para chicas?)

Tema en 'General' iniciado por El Bombilla, 10 Nov 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Que no se me entienda mal, solo quiero saber, pk diablos son tan pocas (aunque cada día hay mas) las chicas que practican el MTB, o el ciclismo. Al contrario que otros deportes no creo que este deporte sea exclusivo para hombres... y sobre todo no creo que sea un deporte machista comparado con algunos otros...

    Además que en el ciclismo las condiciones se igualan bastante, sobre todo pk por regla general las mujeres tienen mas resistencia que los hombres... son mas sufridoras las jodias...

    Entonces ¿que diablos os pasa?, no se acerca el este deporte a vosotras, ¿o que?, ¿tan extraño es?, los tios que lo practicamos somos unos bichos raros y solo nos entienden unas pocas mujeres que sienten lo mismo que nosotros cuando bajan a toda leche, o suben cualquier repecho sufriendo y disfrutando como nosotros....

    ¿Que hay que hacer para acercar este deporte al sexo femenino?
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tio, ya hay dos o tres post abiertos sobre el mismo tema, cansa ya un poco, no?
    buen rollo pero no seais tan repetitivos.
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ¿Pocas?
    Chicas presentaros.
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ¿Repetitivo?, los ultimos que he leido, han sido si salimos con la parienta o no, o fotos de chicas, censo de chicas, etc...

    A mi lo que me gustaría saber es como ven ellas este deporte, y pk hay tan pocas, realmente lo normal es que contesten las propias chicas, diciendo que suelen pensar sus amigas de lo que hacen..

    Si hay alguno abierto que hable de lo mismo cierro este sin problemas y me leo el otro. saludos
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    noooo, pó favó, otra vez noo... eso es una tortura!! otro post igual no.. :crybaby

    pero qué carai os pasa ultimamente?? si tenéis el general repleto de lo mismo..teneis nombres, datos y fotos de nosotras!! y no preguntaré qué más queréis pero...si estamos super fichadas ya!!

    Venga, un saludo a tod@s !! :bye
     

  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajajajaja muy bueno



    pues no se pq habra pocas, pero se q cuando yo empece eramos 3 corriendo en toda andalucia, y ahora hay un monton!!!
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ya tio, pero es que todos los psot en los que se mencionan a las feminas, acaban en el mismo rollo de siempre.
     
  8. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me gustaria saber esto,lo que piensan vuestras amigas de las chicas que montais en bici
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    gracias, es el tipo de respuesta que buscaba. Pero tus amigas, las que no estan metidas en el rollo biker ¿como ven este mundo? ¿te dicen que estas loca o lo ven como algo raro?

    P.D: no hay interés en fichar a nadie, si el post derivara en eso se cierra... pa fichar estan las discotecas.
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues centrandonos en el tema del que quieres hablar, las chicas que no estan metidas en este deporte nos ven como bichos raros, bueno, rarisimos, pero desde la mas absoluta ignorancia, confundiendo trial con descenso, una vez me dijo una perra que si me creia indurain por llevar peto....
    digo perra, porque era una perra, no es un insulto, es que era una autentica perra....
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    mis amigas piensan,,,,que estoy loca...que como me puedo pasar toda una tarde montada en la bici, sudando,etc...y hablando de cuadros, horquillas y mil cosas.......

    dicen que en el gimnasio tambien hay bicisssssss..... que no se mueven y que son mas comodas que las que pegan saltos....

    un saludo
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo es que por suerte o desgracia, tengo pocas amigas, la mayoria son amigos, siempre me he llevado mejor con los chicos, y de las pocas que tengo, unas montan, a otras las he metido el gusanillo, a otra le mola y se venia conmigo por el paseo maritimo y eso

    sinceramente, me siento afortunada XD

    pero si es verdad q las de mi clase cuando llegaba con moratones o heridas me decian q estaba loca, que con lo bien que se esta de compras o cotilleando, o viendo culebrones o gran hermano :S

    a mi desde pequeña me han llamao "machorra" pq no me gustaban las faldas, vestia de ancho, con pantalones 3 tallas mas grandes y camisetas enormes, siempre estaba con los chicos, preferia irme con los niños a jugar al baloncesto que quedarme cotilleando o hablando de lo bueno que esta tal o cual o cosas asi...
     
  14. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ....mmm y seguramente que si practicarais otros deportes mas conocidos para vuestras amigas, como hockey, volley, baloncesto, tenis, etc... a las amigas les interesaría mas el tema... ¿o tampoco?..

    Quiero decir, ¿no lo practican pk en parte es un deporte algo desconocido?, por mucho que uno lo vea, las sensaciones que da la bici son indescriptibles ¿no?
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    claro tio, ahi le has dado, todo reside en la ignorancia de la gente, no solo en las chicas, mucha gente nos ven como bichos raros porque no conocen este mundo ni las sensaciones que tenemos
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4


    pues si, supongo que el ciclismo lo ven como algo raro,a mi me han llegado a preguntar muchas veces, hace años " ah! pero hay competiciones con la bici?" gente mayor y no tan mayor, y cuando llegas a clase con heridas de haberte caido y dices que ha sido con la bici te miran con cara rara, como si la bici solo fuera para cuando tienes 9 años

    :-?
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Uff no creo que podamos compararnos con ellas....

    No es lo mismo cuando nosotros le contamos un amigo todo las rutas que nos hacemos, las bajadas increibles, las subidas, los caminos y senderos por donde nos metemos las embarradas ect... la cara de flipe que se les pone, o la cara de ¿estas loco? pero con cierta admiración........a las caras de las amigas de una chica cuando esta les dice, que te a tirado por una cuesta a 65km/h, que se ha pegado una ruta de 50km ke se ha embarrado como una niña etc etc....

    Creo que nosotros lo tenemos bastante mas fácil que ellas, como dice Miriam, a nosotros aunque nuestros amigos no sean deportistas, no nos miran como bichos raros.... una pena pk la verdad es que se lo pierden...
     
  18. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad es que es una pena que no se vean mas chicas en el monte con sus bicis. A mi muchas me dicen que vaya coñazo levantarse un sabado o un domingo a las 7 de la mañana. Incluso cuando me ven regresar con mi careto de felicidad.....no se imaginan lo que se estan perdiendo.
    Tambien tengo que reconocer que a veces los tios somos un poco animales. La mayoria de las veces que salimos en bici solo hablamos de tias y de bicis...sin animo en ningun momento de parecer machista, algo que no me considero para nada
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Yo pienso lo mismo que tú, esto ya cansa.
     
  20. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    No hay menos chicas que en otros deportes de aire libre. Mira si no cuantas escalan, corren, hacen alpinismo, parapente, kayak, etc. Quitando el ski y algún que otro deporte, no pasará de un 20% como máximo.

    Tienen otras prioridades en la vida.
     

Compartir esta página