Buenos dias de lunes Despues de otro finde saliendo a rodar solo, encontre este foro. Toda la vida he practicado atletismo pero por por falta de tiempo y/o aburrimiento me enganche a esto de la bici... Empece hace 1 mes y medio a salir domingos y sabados que me lo permite el trabajo. Por regla general suelo ir desde la parada de Valdelasfuentes a Colmenar y volver(40 km) aunque a veces me pierdo por caminos por los que da hasta miedete no saber volver... Si alguien va a salir a trote cochinero o similar y quiere que hagamos una salidilla sabado 11 o domingo 12 de julio estaria encantado de aprender un poco mas de este mundillo. Mi ritmo es bajito para que os hagais una idea: alcobendas-colmenar a una media de 19 km/hora pero no me importa intentar ir algo mas deprisa o lento, todo depende del dia y ganas, eso si... A las 9 en la bici que luego me quemo... Lo dicho, si os apetece ya me decis algo por aqui.
Hola Jesus, aqui la velocidad y distancias no se valoran, solo es un grupillo para salir a los fines de semana y pasarlo bien eso si. Tenemos un grupo por whatsapp y el administrador es juli89. Si quieres mandale un privado con tu n° para que te agrege.
Genial! Gracias por contestar tan rapido... Por lo de la velocidad/ritmo genial... Soy un poco ortopedico aun con la bici.
En este grupillo lo mas importante es pasarlo bien y enseñarnos rutas mutuamente,y después cerve para perfilar los detalles de la misma
Buenas noches amigos, Revisando el foro he visto vuestro grupo de quedadas de iniciación de MTB. Suelo salir por la dehesa sanse, valdelatas algún fin de semana. Algunas veces he tanteado Madrid, incluso el anillo verde y la casa de campo. Quizá mi ritmo algo bajo yo diría que diésel. Me gustaría salir algún día con vosotros, aprender nuevas rutas, y pasarlo bien. Thanks
Hola diegofra, ya le he dicho al administrador del whatsapp que te mande el n° para meterte en el grupo
Mañana a laa 09:00 hemos quedado para hacer una salida de pura iniciacion. Vamos a ir desde Sanse hasta Paracuellos por camino del aeropuerto, desnivel no superior a 150mt. Si alguien se anima y quiere romper el hielo con la MTB este es el dia y la ruta.
Y cierto , hoy ha sido una ruta de total iniciación , que no por ello menos divertida, ya que nos hemos juntado 8 compis de fatigas y al final han salido 50km , que dada la naturaleza de la ruta, nos ha servido para contar batallas y otras hierbas, las cuales nos han proporcionado ese punto de risas y cachondeo, que es de lo que se trata ,salir a pasarlo muy bien y practicar deporte, las próximas rutas ya os iremos contando, saludos compis
Una ruta de 50 km como iniciacion JAJAJJAAJ Pensaba acompañaros en alguna salida, pero mira como sois
No tiene nada que ver los km, sino el perfil y la dificultad de la ruta, si conoces la zona del aeropuerto te darás cuenta que es prácticamente casi llano, que ha sido la ruta de hoy, ahora si te metes en otras zonas, 50km,empiezan a ser otro tipo de rutas, no iniciación, de hecho la han hecho sin problemas, no se por donde saldrás ni los km que haces en tus salidas, pero antes de reírse, infórmate del perfil acumulado y el nivel de técnica exigidos, y a lo mejor te ríes diciendo la bakalaa de ruta que se han marcado
Esos 50km son totalmente llanos, cuando quieras te los haces tu y cualquiera. Ha venido gente de total iniciacion y no les ha costado nada hacerlos, ademas se ha ido muy tranquilo con sus correspondientes paradas.
Cuando quieras, aquí estamos para formar un grupo con buen ambiente y risas ,ya que los malos rollos los dejamos en otra parte
Buenas Raul. Soy Isidro (www.paketbikers.com) y buscando buscando encontré esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4543462 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3285635 Uniendo las dos rutas tenemos la solución al atasco que nos encontramos al llegar a la A2 y poder cruzar los Berrocales y bajar por el bunker hasta llegar al aforador sobre le río para volver a casa. A ver cuando podemos hacerlo. Ya hablaré con Luis para próximas quedadas. Por cierto a ver si la próxima vez podéis quedaros a la opcional, que os fuisteis sin decir ni adiós.
Isidro, la ruta para cruzar el Jarama, al llegar a la A2, está muy clara sobre el "papel"..., pero no sé si es real, porque en mis mapas no aparece puente alguno. Lo único que he visto en el mapa es una línea denominada "Oleoducto", que no sé si es factible utilizarlo como puente. La única manera de salir de dudas sería ir allí de nuevo y analizarlo sobre el terreno.
La ruta ya la mirare, y sobre todo pedirte perdón por la estampida sin decir casi nada, surjio un pequeño problema familiar, el cual ya comente por el grupo de wasap,y al cual fui al rescatepor eso no me pude quedar a la opcional y soy de los fijos a esa,la próxima hay estoy,si no surge nada
Luis, he seguido este hilo y en google earht aparecen estas fotos de la pasarela por donde se cruza el jarama en la ruta que ha puesto Isidro.