MTB para principiante, chica 1.63, por aprox. 300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valeskka, 11 Jun 2015.

1. Valeskka

Valeskka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Quiero iniciarme en este deporte pero por razones varias no puedo invertir mucho dinero. Soy chica y mido 1,63 y tengo un presupuesto aproximado de 300€.

Soy súper novata y no sé en qué debo fijarme ni de qué componentes huir a toda costa.

El uso que quiero darle es de rutas cortas por caminos principalmente de tierra e ir aumentando distancia poco a poco.

He tratado de decidir yo sola, pero hay tantas cosas en las que uno debe fijarse que estoy muy perdida.

Gracias por vuestra ayuda.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tendras que irte al decathlon, sportzone o sprinter, lo que tengas mas al alcance, es lo unico que podras que ncontrar decente con 300 euros

3. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    También puedes mirar bicicletas de segunda mano, no será nueva pero irá con mejores componentes. Tu talla la XS creo, al ser mujer creo que cambia con respecto a los hombres las medidas.
    Si no la quieres de segunda mano lo mejor es la rockrider 500 del decathlon por ese precio.

4. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo miraríade segundamano ya que es más fácil encontrar algo decente.
    Yo buscaría de al menos de 3x9 ( nueve piñones), y si las quieres con frenos de discos pues hidráulicos, sino v-brakes, es decir no compraría con mecánicos. A partir de ahí tienes un amplio abanico.
    Puedes ir comentando cuales te gustan y te intentaremos ayudar a decidir, un saludo.

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594