MTB POR LA ZONA DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA!!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por RafaMedrán, 9 Abr 2012.

1. RafaMedrán

RafaMedrán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Nos presentamos: somos un grupo de gente joven de la zona Noroeste de Madrid que nos gusta salir a montar en bici. Realizamos rutas por la localidad, y nos desplazamos a los alrededores, como puede ser: Majadahonda, Fresnedillas de la Oliva, El Escorial, Perales del Rio, Villaviciosa, algunas rutas de la sierra......
    Creamos este evento con el fín de darnos a conocer en este Foro, con el objetivo de compartir experiencias, rutas, y hablar un poquito de nuestra afición.
    IMPORTANTE! Somos noveles, es decir, hacemos rutas bastante chulas, en cuanto a distancias y dificultad, pero muy lejos de aquellos que salen a hacer gran cantidad de kilometros y con una complejidad extrema!!
    DISFRUTAMOS DE LA BICICLETA Y DE LA NATURALEZA, siempre, CON BUENA COMPAÑIA Y BUEN HUMOR!!
    Iremos contando un poquillo las rutas que hacemos.
    Un abrazoo!!!!

2. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, yo tambien soy nuevo, y salgo a montar con Rafa, os dejo algunas fotos de las rutas que hemos hecho, un saludo a todos!!

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2012
  3. ANTONIO 1971

ANTONIO 1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo también por la zona y soy muy novato. He salido algo por el monte de Boadilla, Rio Guadarrama, Villafranca del Castillo y poco más. Suelo salir los viernes por la tarde y domingos

4. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Antonio, y perdona por la tardanza en responder.
    Ahoramismo yo estoy lesionado y voy a tardar unos meses en volver a pedalear, y hay alguno que anda haciendo horas extras.. Porlo que se el grupo estan saliendo cada uno por su lado a modo de entrenamiento.
    En cuanto se vuelvan a retomar las salidas con normalidad iremos avisando por si te quieres apuntar, un saludo y espero podamos salir pronto.

5. iturr

iturr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Me gustaria quedar con vosotros para montar.Yo vivo en Valdemorillo.Si me podeis avisar de próximas salidas.Muchas gracias

6. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas iturr, pues ahora mismo esta el grupo bastante parado salimos a montar pero entre el trabajo y demas vamos cada uno por nuestro lado.. y no coincidimos.
    Pero si algundia organizamos alguna salida por la zona ten por seguro que seras el primero en enterarte.
    Lo unico que te puedo ofrecer en este momento es mi pagina de wikiloc en la que tengo algunas rutas por la zona muy interesntes, ya se que no es lo mismo pero para quitarse el mono esta genial.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2%2C&q=s3rrano
    Un saludo!

7. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he visto este hilo y yo vivo en la Cañada tambien y salgo con la bici por la zona. ¿Habeis vuelto a quedar o quedó en el pasado?

Un saludo

8. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, yo sigo montando y algunas tardes salgo por la zona, ahora estoy haciendo rutas endureras si algun dia te apetece podemos quedar.
    Que tipo de rutas te gustan?

9. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Me das un poco de miedo con el tema del Enduro!

Por las tardes lo tengo complicado por el trabajo. Solo puedo salir los fines de semana y algún viernes cuando tenemos buen tiempo. En cuanto a las rutas, pues depende. Si tiro hacia Brunete suelen ser más largas, entre 40-60 km y si tiro hacia Valdemorillo, mas cortas, pero bastante mas duras en cuanto a desnivel.

Gracias!!

10. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tambn salgo algunos viernes que no trabajo, y los sabados y domingo que trabajo salgo por la tarde sobre las 15.30 16.00 en este tiempo para aprovechar la luz, si quieres algun dia podemos quedar a montar. No suelo hacer mas de 40km. Ahora no creo que salga hasta 14 de Marzo, si quieres ese viernes o el finde.. Lo vamos viendo porque queda mucho. Un saludo!

Compartir esta página