Mtb Sevilla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ignacioski, 19 Mar 2008.

1. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!!

Me acabo de mudar a Sevilla y busco gente/clubs que salgan por la zona. Tambien me gustaria conocer rutas de MTB, y de kedadas!

Un saludo a todos!

Nacho

2. guilledh

guilledh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guille,

Yo tambien soy de Sevilla, nuevo por aqui y de vuelta al mtb. asi que me vienen de arte esos links que has puesto.

gracias!
    sam

4. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina de wikiloc esta de muerte! perfecta

5. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien mas que sepa de rutas? o alguien que quiera apuntarse a salir un par de veces por semana?

Nacho

6. lonnnng

lonnnng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a todas las salidas que pueda :) Soy de Sevilla, aunque ando poco por aquí por trabajo (paso semanas enteras en Madrid, Toledo, ...)

Soy nuevo en esto del MTB, ex-atleta (el ex lo digo porque dejé las competiciones por la carrera y el curro, pero nunca dejé de entrenar) intentando reengancharse con las duatlones.

Tengo una nueva niña, una BH A75K, mi primera bici decente y unas zapatillas automáticas (las primeras también) a las que aún les tengo que coger el rollo, así que será divertido. Prometo dar espectáculo.

¿Nos animamos a salir hoy o el finde?

Saludetes

7. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas tio!!

Pues perfecto!! podemos salir cuando quieras... MMMMMENOS este find e semana! jajajaja.... yo tambien solia competir pero mas bien en Triathlon de Montaña. Ahora ya hace años de eso y me he tirado 3 años sin hacer NADA de deporte ya que vivia en Londres. Ahora desde hace 2 meses estoy viviendo en sevilla y tambien tengo un maquinon nuevo por lo que estoy deseando salir, probarla y conocer sitios por la zona!

La semana que viene cuando quieras!!

Un saludo
    Nacho

8. lonnnng

lonnnng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo. Ya te tengo fichado ;-) ¿alguien para este finde?

9. markitos

markitos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias,

Alguien se apunta a salir esta semana algun dia sobre las 6:30 o 7 de la tarde??

Un saludo

Nacho

11. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
  12. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que este post es de hace tiempo. Pero es que ando buscando algún sevillano (soy de Sevilla capital) que quiera enseñarme acerca del mountain bike (rutas, un poco de mecánica... ) me gustaría conocer gente que se tenga esta afición, ya que me estoy iniciando a ella y pronto me compraré una bicicleta y no tengo ni con quién salir, ni conozco rutas ni nada, muchas veces veo un grupillo de ciclistas de mtb que pasan por debajo de mi casa, pero no es plan de pararlos para hacerme su amigo como comprenderéis jajaja. Pues lo dicho tios, que si a alguien no le importa perder algunos días como guía le estaría eternamente agradecido. Por cierto nunca he visto a un jover (16 años en mi caso) hacer mountain bike con los mayores, es por qué no somos muy bienvenidos? porque os atrasamos? o simplemente porque no hay mucha juventud a la que le gusta da pedales??

Vale tios muchas gracias y pasarse por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357762

Si alguno me quiere agregar para charlar y conocernos también le estaré agradecido, mi msn es: motocross_sevilla@hotmail.com

Graciass por todo!! Saludos!!

13. Baquijan

Baquijan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto. Tengo una bici del año catapum chin pum, me la compré cuando estaba en el instituto, puede tener 18 años y está como nueva. Sólo la uso cuando me apetece salir, aunque con ese cacharro viejo y pesado como que ya me da vergüenza salir. Normalmente salgo solo, voy a mi ritmo, más que todo es por mover las piernas.

Estoy pensando ahora en Octubre, en el Decathlon ponerla a la venta en el Trocathlon, me daran 3 centimos por ella y eso que en su dia me costó 40.000 pts, eran de las primeras que salian.

Me gustaria comprarme la Rockrider 5.3, me gusta mucho el cuadro, ya que yo soy bajito, la barra está baja y asi cuando ponga los pies en el suelo no me doy con los huevecetes en la barra. La verdad es que no entiendo mucho, esto avanza cada dia, no se si comprar esa o una mas inferior como la 5.2

Tambien si me pillo alguna me gustaria salir en grupo, pero eso más adelanta, para cuando ya coja un poco la forma y no vaya con la lengua arrastrandola por el suelo.

Venga, gracias y un saludo

14. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quizas pueda sobre las siete y media.

En cualquier caso, puedo el viernes tarde a partir delas 17 h y el domingo a la hora y las horas que sean

15. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    viejos conocidos veo por aqui,,,que d etiempo trasgo del sur,ejje,,,yo estoy en el curro de noche,podris quedar sobre las 6/6 d ela tarde.

salu2

16. Baquijan

Baquijan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, creia que alguien me ayudaria a mi elección pero como puedo observar nadie me dice nada, tendré que cambiar de ocio.

17. colstom

colstom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero mi nombre es julio llevo muy poco saliendo en bici casi nada para ser mas esplicito, soy de sevilla (alcosa), y quisiera poder si ustedes me lo permitiis sali de ruta en bici, gracias este es mi email colstom2@hotmail.com

Última edición: 21 Sep 2009
  18. colstom

colstom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero mi nombre es julio llevo muy poco saliendo en bici casi nada para ser mas esplicito, soy de sevilla (alcosa), y quisiera poder si ustedes me lo permitiis sali de ruta en bici, gracias este es mi email colstom2@hotmail.com

19. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, yo soy de jaen pero llevo 2 años viviendo en san jose de la rinconada y salgo casi siempre solo en bici, tambien estoy buscando compis para hacer rutas trankilitas ( de unos 30-40km) ya que estoy empezando en este mundillo y hace poco que deje de fumar. yo conozco muchas rutas por los alrededores de sevilla y por la sierra norte. si te interesa que te pase rutas o quedar para salir algun dia ya sabes...
    un saludo!!

20. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    hola tio! yo vivo en san jose de la rinconada,tambien estoy empezando en este mundillo y casi siempre salgo solo, suelo hacer rutas de 30 o 40 km cerca de sevilla o por la sierra, si te interesa podemos quedar algun dia y probar

Compartir esta página