Multa de 80€ en Madrid por no llevar timbre

Tema en 'General' iniciado por Kashmir, 2 Mar 2017.

  1. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    No sabía que lo hacían para 31,8, lo he estado buscando durante mucho tiempo, lastima que no me funcione el enlace que has puesto, me toca investigar pero puestos a llevar una aberración encima de la bici, este es el más discreto.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Aquí lo tienes, solo con copiar la parte del enlace que mas o menos es el producto y buscando en Google aparece.
    https://es.aliexpress.com/item/Invi...2746325446.html?spm=2114.43010608.4.10.aM4cd8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Si señor, ahí está, lo que es una pasada es la diferencia de precio al cambiar el diámetro, gracias me has ahorrado mucho dinero ( a saber lo que podría haber caído en la cesta hasta haber encontrado el timbre).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    No sé por qué no te funcionan los enlaces. Los he revisado y a mí me van bien (con Firefox, igual es un tema del navegador que se usa).

    De todas formas ya veo que lo tienes localizado. La verdad es que el de 31,8 podría estar a mejor precio porque la diferencia es mucha para ser el mismo producto sólo con distinto diámetro. ¿Será que los chinos saben que los ciclistas de carretera somos un pelín pijoteros y nos quieren clavar? :D:D.

    De todos modos, de todo lo que he visto por ahí, es la opción más discreta estéticamente hablando y además los tienen en multitud de colores por si quieres conjuntarlo con la bici. La verdad es que están muy bien. Lo único es que son un poco gruesos por su especial diseño y hay que mirar bien si los podremos montar en nuestro manillar, aunque en los de carretera suele haber sitio de sobra.
     
    Última edición: 7 Mar 2017
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A mi tampoco me van y seguro que es porque estas identificado.
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    El precio no cambia por el tamaño. El delgado es de primera generación y el otro de segunda. Pone que está mejorado.
    Lo he visto en otro enlace.
     
  7. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Habrá que pedir uno con lo cual el manillar queda con el soporte avanzado de cuentakm, soporte para el pulsometro y por si no era poco ahora el timbre este, lo próximo será el retrovisor y los banderines de colores, un circo ambulante para ir por carretera.
    Yo creo que este foro es leído por mucha gente (agentes de circulación incluidos) y somos nosotros los que les vamos marcando las pautas, que si el timbre es obligatorio según la DGT que la luz no se puede llevar parpadeando, antes no se metían con esto y ahora parece que lo van mirando más, les vamos dando ideas.
    Tengo que medir el diámetro de la tija y como se adapte pongo ahí el timbre debajo del sillín, la ley dice que hay que llevar timbre pero no especifica que sea en el manillar.
     
  8. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Pues nop, simplemente hago click en el enlace aquí y me sale la página de Ali sin estar indentificado o con sesión abierta.

    Cierto, es verdad que hay ligeras diferencias. Aún así sigue pareciendo que una diferencia de precio del triple aprox. entre ambos es un poco excesivo. No obstante, viendo las demás opciones, de poder montarlo yo optaría por él sin lugar a dudas.
     
  9. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Opino lo mismo. Creo que este foro da demasiadas ideas y luego empiezan a caer las recetas ja,ja. Nunca se sabe quién nos lee y con qué ánimo...

    Hombre, ya puestos a tener que poner el cachibache este por narices, yo al menos lo pondría lo más discreto en el manillar para que sea lo más funcional posible, por si se da la circunstancia de poder usarlo (que por donde transito habitualmente sé que no). Este modelo en concreto no me parece tan horripilante como para no poder llevarlo ahí. En la tija lo pondría si no tuviera espacio en el manillar porque me niego a desencintarlo. En mis tijas de 31,6mm podría apañarlo.
     
  10. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto que leen el foro. Y cuando leen a esos que se alegran de que nos prohíban cada día más cosas, dan palmas con las orejas!

    Comparar el timbre con la distancia de seguridad no es ya de hipócritas sino de retarded. Una ley de hace 50 años y en lugar de pedir su actualización, nos ponemos gratuitamente el sambenito de incivicos. Políticos policía y otros usuarios de la vía de descojonan de nosotros.

    PD.. Yo sí llevo timbre.

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hombre, a mi me parece guay que opines totalmente en contra e incluso me pongas a caldo si quieres, porque criticar a los compañeros se ve que es lo único que te entretiene por aquí, pero lo de retarded te lo podías haber ahorrado. Como humano que soy puedo decir muchas gilipolleces e incoherencias, seguro que sí, pero creo que tampoco voy insultando a nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 7 Mar 2017
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hoy volviendo de el curro en la calle diagonal a antes de francés macia, está a una moto y una bici en el suelo y los pitufos ( dos coches) no se de quien sería la culpa, pero estaban dos personas tiradas en el suelo, la bici sin rueda delantera ...
    El timbre .. No me fije, pero para el caso que nos hacen ...
    No se, espero que ambos estén bien
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.237
    Ubicación:
    Donosti
    me han conseguido un Knog OI a buen precio.......me lo han regalao :D

    Asi queda en mi manillar, en la cajita viene un pequeña allen de 2,5 y una banda de goma para manillares mas delgados

    IMG_20170311_094354713.jpg IMG_20170311_094417273.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Queda mejor que el satélite del di2 si me apuras :D
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.237
    Ubicación:
    Donosti
    si, pero el satelite no lo quito por nada del mundo...............:D
    esta tarde cambiare el timbre a la izquierda del velocimetro
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    No puedes poner el cuenta en la potencia ?
    Así lo veo raro...
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.237
    Ubicación:
    Donosti
    asi se llevaban hasta hace no mucho...................:D:D:D

    Pd: la potencia es nueva colocada hoy mismo y no la quiero "marcar" todavia........:D soporte tengo para ello
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    No se que modelo es el que tienes exactamente pero el soporte suele tener un cacho de goma para no mercar nada y suelen ir con bridas o toricas que difícilmente marcan nada, pero ...
    Para gustos los colores .
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.237
    Ubicación:
    Donosti
    en Cateye esta el que tengo puesto, que es de plastico con una ruleta y de otro tipo que se coloca con bridas de plastico, seguire con el que esta colocado hasta que me canse de el....o no :D
     
  20. Georgefrank

    Georgefrank Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y yo me preguntaba porque las bicis nuevas vienen con un timbre dentro de la caja...

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
     

Compartir esta página