BUenas, mientras iba en mi scooter, me ha saltado el flash de frente de un radar de velocidad. En ese caso no pueden poner multa, no?? NO hay manera de identificar puesto que no hay matricula delantera como en los coches... eso espero
Buff, ok, casi estaba 100% seguro, pero hoy en día nunca se sabe.... una recta del copón, y ponen un radar de 40 para un paso de peatones... no sería mejor un semaforo con pulsador para una zona apartada??? Cuando paso en el otro sentido respeto la velocidad, pero de frente,no... esta es la 1ª vez que me salta un flash de frente con la moto... y quieras que no te queda la duda.....
seguramente la foto se la hicieron a alguien que circulaba en sentido contrario,yo e echo la prueba alguna vez con moto,y de frente no te hace foto.
Puede ser, de frente séque no es la primera vez que paso el límite, pero me sorprendió el flashazo en toda la cara, nunca me había pasado
No te creas, hay programas de reconocimiento facial que son una pasada. Lo digo en broma, aunque a ver cuanto tiempo tardan en instaurarlo teniendo en cuenta que cada vez hay mas sitios en los que al entrar te escanean la matricula y te hacen una foto de cara, y me imagino que todo eso ira a una base de datos.
Lo raro es que no hayan obligado de alguna manera a poner matricula delantera a las motos, o por lo menos a las scooters, seguro que sería viable... pero bueno... mejor así.
hace tiempo creo recordar que las motos llevaban la matricula a los los lados del guardabarros delantero,no se si era obligatorio o algo,eran unos adhesivos blancos rectangulares,con los numeros negros. de todos modos tampoco te puedes fiar hoy dia,yo tengo una multa por ir a 76kmh en una recta que habia que ir a 50kmh,sin cruces,ni pasos para peatones ni nadamy el radar movil,estaba escondido detras de una furgoneta,que estaba mal aparcada en un lado del arcen,casi me la pegue al ver el flash,porque clave los frenos,se me fue de atras la moto y el policia local se puso las manos en la cabeza del susto que se dio...pero no me pararon. 2puntos menos y 150€... ah,ahora me e acordado,viniendo de andorra,por carretera,por la zona de guissona,en una recta de esas que hay infinitas,que estan limitadas a 90kmh,vi que habia un coche de los mossos en el carril contrario,y afloje la moto por chafardear,porque estaban trasteando dentro de un arbusto que habia al lado de la carretera,pensaba que habria habido un accidente o algo,pues imaginaos la cara que se me quedo,al ver que sacaban un radar,de dentro del arbusto,me imagino que estuvo todo el dia sacando fotos,porque en ese tramo,la gente coge los 140kmh fácilmente,y a veces me han pasado a bastante mas,yo creo que es el sitio mas raro que habia visto hasta ahora. no digo que este mal que pongan radares,porque a veces hay gente que se le va la olla,pero *****,hay escondido en plan francotirador dentro de un seto...
Yo una vez me salvé por los pelos con el coche por Francia volviendo de ver el Tour.... iba detras de un franchute, qeu iba pisando huevos, yo cagandome en el... y al poco, veo escondido detrás de una pequeña parada de autobús, a un gendarme con un radar de estos de pistola apuntando ( tipo los americanos) ... buffff, si no llego a ir detrás del franchute seguro que me cazan
Si, con una 250 que tiene el tope a 140 de marcador. Lo malo a demás es qeu estas motos tienen bastante repris, y sin darte cuenta te pones a 80 km/h, con lo que en ciudad hay que andar al loro con los radares
http://modernmovement.es/ Respecto al tema en cuestón. Si no se ve la matrícula, no hay multa, a no ser que te paren.
esa foto en la cara es del carril contrario pero he visto algunos gracioso que se suben a los puentes con un flash de fotos y a eso de divierten o con el movil de un coche a otro.
Joeeee con las scooters!!!! 205kmh...... Sobre el flashazo yo aquí no los he visto pero en Francia a mi me cazo uno de cara pero con el coche