precios anti-crisis: Hoteluchos y hostales de dos estrellas : entre 350 y 400 euros por habitación y noche. Hoteles de 3 estrellas: 500 euros por habitación y noche. Y ni el detalle de incluir el desayuno. Correr insensatos, quedan pocas plazas libres.
Se llama ley de la oferta y de la demanda. Si están a esos precios... es porque se pagan... igualiiiitooooo que con los precios de las bicis y de tantas otras cosas.
Pues lo cojonudo es que entras en trivago y otros por el estilo y en la mayoría de los hoteles quedan poquísimas habitaciones libres... Y podemos decir que son unos aprovechados, unos jetas, pero lo que no sé que viene es lo llamarlos cazurros
Hoteles de tres estrellas a 500 euros la noche y sin desayuno? Precios de sinvergüenza , no tiene otro nombre por mucho que se diga que és la ley de la oferta y la demanda. Así nos luce el pelo en nuestro querido país
No tiene sentido. Es un abuso en toda regla. Habrá a quien le compense, pero está 100% fuera de mercado. Con no ir, arreglado.
Cazurros son los de León, Ponferrada es El Bierzo. En esa zona hoteles no hay muchos, supongo que con el personal propio de los equipos y tal, estarán casi completos. Pero por los alrededores hay alojamientos rurales, que no suelen ser muy caros. Lo que no se, es si querrán estrujar los huevos de la gallina de oro.
me vais a matar pero..... lo veo normal. si lleno las 50 habitaciones de mi hotel a 400 euros noche,porque narices las voy a llenar por 150 euros noche??? ami si me pagan 2.000 euros por una bici usada podeis tener claro que no la vendo por 500.
Me parece excesivo ese precio. Supongo que sera por la temporada en la que estamos. Teniendo en cuenta que yo me he pegado 15 días en la montaña con todo incluido por 600€ Un saludo. Manchego85
hay varias tarifas de hoteles para cubrir las necesidades de oferta y demanda: Temporada Baja, Temporada Alta y Temporada Media. Pero en España hay una tarifa mas, que se podría llamar "aquella que me sale a mi de las pelotillas". Y AHORA BIEN, VIENDO ESTO NO ME EXTRAÑA QUE LOS HOSTELEROS DE ESPAÑA RECLAMEN MAS EVENTOS DE ESTE TIPO justificando que es un escaparate de imagen y promoción turística. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y acaso para que sirve la imagen y la promocion turistica?? para que vengan extranjeros a ver monumentos?? el turismo lo promocionan cuatro interesados que se forran.
Que uno lo vea normal no quiere decir que no sea un robo. Esto me suena a mi a lo mismo que leí una vez en un comentario de otro foro y venia a decir que la gasolina y los peajes deberian de subir un 500% . Se vaciarian las carreteras de gente pobre y para los millonetis sería un gozo conducir su cochazo, sic. Si un hotel tres estrellas tiene un precio de 50 euros y por un evento lo sube a 500 euros ofreciendo lo mismo o menos és un robo aquí y en la China. Y además no sé si és legal que todos los hoteles de la zona acuerden esos precios escandalosos. Creo recordar que los gasolineros cuando aumentan los precios pactándolos entre ellos la autoridad de la competencia los suelen multar.
Si veis a alguien pasear por el pueblo con un pasamontañas no os asusteis pensando que es un ladrón, debe ser el director de algun hotel de la zona. Saludos
La verdad, se pasan con los precios. Pero esta zona esta plagada de pequeños pueblos que están a pocos kilometros de Ponferrada.( Aquí en la comarca del Bierzo jeje,) esta cerca Villafranca del Bierzo, Bembibre, Toreno, Cacabelos, y un ciento de pueblos pero a 5 minutos de distancia, con sus casas rurales, campins etc Así que os espero, aqui en mi querido BIERZO jaja, y disfrutar de este mundial, de ciclismo. Tunedu, ( sabes bien de sobra como nos llaman en esta tierra, que la conoces bien ja ja). Un saludo a todos compañeros.
si y no,me explico. pones el ejemplo de gasolina y peajes y no creo que sea lo correcto,lo veo algo tan necesario como la harina o el aceite. cuando hablamos de un hotel de 3 estrellas la cosa ya cambia. existe un evento y el que puede va y el que no se queda,pero no es algo necesario o basico. de toda la vida los caprichos se pagaron caros. como alguno dijo porai arriba tambien pasa con las bicis. si se pagan 7.000 euros por una bici es porque la gente las compra.
Yo entiendo que si uno quiere lujos , que los pague. Si estuviésemos hablando de un cinco estrellas pensión completa con comidas a la carta pues el tema sería otro. Estamos hablando de simples hoteles tres estrellas , que fuera de ese evento, pagar más de 50 euros la noche sería caro, máxime sin desayuno , comida y cena. Y sigo pensando que los hoteles más cercanos al evento han pactado precios y eso és ilegal.
no te quito razon,el problema es que como lo haga uno los demas estan "obligados" a hacerlo,sino tan pronto se llenen los hoteles a precios de 50 euros noche la gente pillara habitacion en los de 400 euros noche y tu te quedas con cara de ********** perdiendo de ganar un autentico paston. no es etico pero en el Pais en que vivimos cuanta gente queda que hace lo correcto??
Bueno , por lo menos veo que llegamos a un pequeño entendimiento , no hay ética en los " precios pactados"