Hola amigos, soy nadador novato,hace 6 meses que me inicié en el este deporte, y siempre he nadado en piscina.Ahora estoy de vacaciones en mi tierra, ( la costa de Granada ) y ayer probé a nadar en el mar por primera vez, fue una experiencia increíble, me sentí bastante desorientado ,pero para ser la primera vez estuvo genial.El agua estaba un poco fría ( 18-19 grados) ,pero soportable, y la temperatura exterior rondaba los 21-23 grados,así que perfecto.Hace tres días el agua estaba a 20 grados, pero con el poniente se ha enfriado un poco.Mi duda está en cómo protegerme un poco del frío, sin recurrir a un traje de neopreno, ya que estaré 3 semanas por aquí, y no quiero hacer una gran inversión para tan poco tiempo.He pensado en un top térmico de neopreno ( para surf ) , creo que me protegería un poco el pecho, y con eso ya iría sobrado, quizás tambien unos escarpines.Alguien podría orientarme ? Muchas gracias