nadie habla de la madone 4.7 2014?

Tema en 'Material' iniciado por saul-tito, 18 Sep 2013.

1. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    A mi me parece preciosa y un buen pepino,2499 de tarifa,me la han ofrecido por 2124 pero no la tenían en tienda para verla y pesarla (pesamos la 3.5 y dio 8,640) alguien la ha visto en vivo?

2. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Donde has conseguido ese precio?
    Salu2

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No sé en qué tienda, pero a mí me ha comentado alguien que le dejan la 4.7 por 1740€... me he quedao :shock: Menudo chollazo.

Personalmente, creo que es una de las mejores bicis que se pueden comprar en estos momentos. Lo tiene todo: cómoda, muy competitiva, preciosa, grupo Ultegra 11v completo y garantía de por vida. Su punto flaco son las ruedas, es lo primero y casi lo único que necesita mejorar para ser la bici perfecta.

4. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    La 2014 a ese precio es imposible,***** un 30%me parece la *****,la verdad q está con unas ruedas guapas es un avión

5. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    si me la encuentro por ese precio cometo una locura¡¡¡¡¡¡

6. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues si porque por ese precio.... Yo la verdad es que en trek lo mas barato que he encontrado ha sido un 10% de descuento aqui en Madrid, y he preguntado en bastantes tiendas.... Haber si alguien dice donde se puede conseguir por ese precio....

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Contestado ;)

8. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Viendo lo que pesan los modelos 2013, esta con los pedales seguro que no baja de 8 kilos.

El precio que te dan es un 15%, que al menos por mi zona es el descuento habitual.

9. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La bici muy guapa, eso si, habria que ver el gris ese en directo.
    Mi amigo saul y yo miramos tanto la trek como la giant tcr composite 2014. Ambas mismo montaje, la trek 2124 y la giant 1799.
    Que os parece cada una? Trek cableado interno que giant no, creo que a simple vista es la diferencia.

10. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    A mi estéticamente me gusta más la Trek, pero más de 300€ de diferencia por un montaje similar es mucha diferencia.
    Según la web, la Giant no lleva frenos Ultegra, sino unos más básicos, aún así la diferencia de precio es notable.

11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Con todos los respetos, tecnológicamente hablando no hay punto de comparación entre una Madone 4.7 y una Giant TCR Composite. Precios aparte, que siempre son susceptibles de mejorarse un poco más, yo pagaría con gusto esos 300€ de diferencia porque los vale con creces.

De todas formas, la TCR tiene una geometría que no tiene mucho que ver con la de la Madone 4.7. Son dos conceptos diferentes de bici.

Última edición: 18 Sep 2013
  12. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Estoy de acuerdo en eso último son dos bicis completamente diferente. Pero entre calidad de un cuadro y otro el Trek esta un peldaño por encima y encima te viene ya con el nuevo grupo ultegra de 11v.

13. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    La giant también viene full ultegra de 11 v

14. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Cierto tienes razón. Eso pasa por intentar acordarse todo uno de memoria jajajaj

15. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la Giant habria que compararla con la Trek 3.5, que tambien va con ultegra 11v a excepcion de pedalier y frenos (esto ultimo no estoy seguro). Y si te hacen el 15%, la tendrias por 1700€

16. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces pensais que mereceria la pena pagar esos 300 euros mas por un cuadro algo mejor?
    En lo referente a geometria, que es lo que quereis dcir, q la madone es mas comoda y la giant mas racing? Creia que tenia claro comprar la giant pero a nadie le gusta, tanto se nota que trek es mejor?

17. juancho_villar

juancho_villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando buscando una bicicleta cómoda y esta trek esta que se sale, pero en que tienda esta con un 30% de decuento???, la verdad es que a eso precio es pecado dejarlo pasar...

18. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es que estos no son modelos comparables. Tendría serias dudas incluso comparándola con la Madone 3.5.

El cuadro de la Madone 4.7 es harina de otro costal y un diseño completamente nuevo y actual. El TCR composite ya era un cuadro normalito cuando salió al mercado y no ha sufrido ninguna evolución desde entonces... y ya vamos para 4 años desde que salió en 2010 (porque en 2014 seguirá siendo exactamente igual). Pese a ser más caro, vale esa diferencia y me parece una bici muy interesante en conjunto (montaje también) para el precio que ofertan por ella.

El TCR comparte la geometría racing CR (Compact Road) de Giant, no es una bici de postura cómoda sino más bien tipo competición. Las Madone 3 y 4 tiene geometría H2, que las hace más cómodas para rodar y mejor adaptables para aquellos que no buscan rodar con una postura muy forzada o tumbada sobre el cuadro.

19. ToroSentado

ToroSentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Precisamente estava mirando esta bici como salto de calidad a la decathlon triban que uso ahora.

Veo que las criticas son buenas.... sabeis como anda de peso esa bici?? Y tema de precio, a cuanto me la pueden dejar en tienda??

Aprovechando el hilo, cual prefeririais. Esta Trek Madone 4.7 o la Canyon ultimate CF 8.0 que sale por 2050€€

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3240

Saludos y gracias.

20. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    la trek con pedales rondara los 8 kiletes,a mi me la han ofrecido con un 15% en 2124 y me parece un bicicleton,la canyon tambien esta super guapa,yo tambien la tengo entre mis candidatas pero hubiera preferido la 9.0 (disponibilidad en s para el año q viene y paso),la que tu dices en athena tambien esta muy guapa y si el peso es real es un peso tremendo y viene con unas ruedas y un cuadro q todo el mundo habla maravillas,que ****** es buscar bici jejejeje

Compartir esta página