[Marcha] Navalcarnero al límite 2017 MTB 60km y 80km y running. Sab 11 y dom 12 Marzo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peloslargos, 23 Dic 2013.

  1. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene unos 1000mts de desnivel, cuanto tarda el primero te lo digo el domingo cuando acabe la prueba.
     
  2. michumag

    michumag Novato

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    si alguien está interesado en ceder su dorsal por cualquier motivo por favor póngase en contacto en michu_mag arroba hotmail punto com (no me deja poner el correo tal cual, sorry).

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Bueno, pues voy a emitir mis impresiones.

    El ambiente estaba bien (por cierto, vaya tías hay en navalcarnero. No sabia para donde mirar). Bastantes stands y demás en los que podias catar cosillas.

    En cuanto a la ruta, yo hice la de 52 y no me ha gustado mucho. No había una sola trialera, Muchos bancos de arena que te desestabilizan cosa mala que casi voy al suelo en uno, incluso en algunos sitios echaron arena (la hicimos la semana pasada y en uno de los sitios había un banco de arena donde antes había un charco. Estoy "jharto" de salir por Navalcarnero y hay rutas y zonas infinitamente más chulas de ver y disfrutar que por las que nos han llevado, con trialeras divertidas y no demasiado complicadas).

    El avituallamiento puro y duro (en los stands habia cosas muy decentes), ni fu ni fa. Te daban chuches, platanos brazo gitano, chocolate y frutos secos. Nada caliente. El de la de Valdemorillo estaba mejor.

    En cuanto a lo que te "dan" (yo compré aparte culotte+ maillot, ya que de verano necesitaba un culotte y no me lo vendían solo. No estan mal por el precio que cuestan, y la badana parece de buena calidad.). Pues unos calcetines, un foulard-braga y gel para los musculos y algo energetico. (En la de valdemorillo dieron una ****** de mochila que ya está tocada, una muestra de WD40, un bote pa´l agua y gel para los musculos lo vi a mi juicio peor). Por los 20 pavos y podían estirarse algo más, aunque mejor que en la otra que comento por aquí a mi juicio.
     
  4. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi opinión ha estado bien, 74km , evidentemente no se puede salir del término municipal de Navalcarnero por lo que trialeras pocas... Me ha gustado un enlace de caminos del tercer sector con unas curvas peraltadas, y es verdad que en los puestos de avi no había caliente pero ni falta que hacía, hacía calor.
    La zona Expo me ha gustado mucho, me han pegado un masaje de patas al llegar guapisimo y un bocata de jamón buen surtido, me siento muy satisfecho por lo pagado.
     
  5. mundialxtc

    mundialxtc Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha parecido un recorrido muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero me ha gustado mucho. La gente de la organización muy volcada con los participantes. Sólo falta la clasificación.
     
  6. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Yo no he podido apuntarme a la marcha, pero sí que he coincidido en un tramo con ella, y si tengo que poner un "pero" es que no hubieran cortado el acceso a los coches que van y vienen por el carril toledano (el que va de El Álamo hacia el Xanadú). Yo cuando voy solo pues no me queda más remedio que ir con cuidado, pero no me hubiera hecho ninguna gracia ir en una marcha con no sé cuántas personas más y con coches pasando al lado.

    También había una zona en la que ha habido gente que intentaba seguir recto, cuando se abandonaba el carril toledano. Yo me he puesto ahí para ver pasar a la gente y más de uno hubiera seguido recto si no le llego a avisar. Eso sí, a los que me han preguntado si quedaba mucho para el avituallamiento no les he podido ayudar, que ni he participado en la marcha ni soy de la organización :S
     
  7. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Despues de la paliza si se agradece algo consistente que llevarse a la boca. Sin salir del TM de Navalcarnero las hay mejores. Yo x allí las he hecho entre pinos por senderos estrechos y algunas trialeras y muy bien.
     
  8. jmpmtb

    jmpmtb Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    ya están las clasificaciones en deporchip.com
    Ha sido mi primera competición y he quedado muy satisfecho con mi clasificación, la próxima mejor, seguro
     
    Última edición: 16 Mar 2014
  9. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    El Pinar es intocable, medio ambiente no deja, lo que es alucinante es que dejaran a los runners el día anterior.
     
  10. mundialxtc

    mundialxtc Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde se pueden ver fotos?
     
  11. luismipr

    luismipr Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo también he quedado satisfecho, la organización lo ha bordado. en todos los cruces (que no eran pocos) había siempre una persona y estaba todo muy bien delimitado.
    los avituallamientos los he encontrado muy bien, había bebida y comida variada, para todos los gustos y para nada he echado de menos algo caliente, no hacia falta.
    en cuanto al trazado el que viniese a Navalcarnero buscando trialeras... supongo que no conoce la zona...
    yo por mi parte solo puedo felicitar a la organización y animarlos a que sigan el año que viene.
     
  12. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Decir que no todo en el mundo son trialeras, el soplao es de lo mejorcito y no tiene ningun trialera por ejemplo

    Decir que me ha encantado todo salvo el tema de los bancos de arena.... los avituallamientos de 10 !!!!!!!!!!!!!! con geles y barritas, geles lo he visto en bastante pocas carreras, la gente volcadisima, de igual forma que mis compañeros por decir un punto a mejorar añadiria algo de comida al llegar a la meta, ya sea un plato de pasta, algo de fruta o algo similar

    El año que viene repetire sin duda alguna
     
  13. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Pues haberlas hailas y por Navalcarnero y alrededores es por donde más salgo. NO digo que fueran todo trialeras, pero alguna que otra hace el recorrido más divertido.
     
  14. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    En AVfotos.com hay. Imagino que tb en más sitios.
     
  15. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Una pregunta para los que sois de por allí. El puente sobre el río es del TM de Navalcarnero? Esa zona es muy muy chula y hay mazo de bikers por ahi, y por algun pinar (no se si será el que decís de medioambiente, a lo mejor estoy confundido y no es de Navalcarnero) hay bajadas por caminos estrechos acojonantes (agacharte para no date con las ramas, zonas de saltos, raices...)
     
  16. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pertenece a Villaviciosa de odon
     
  17. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    A mi me gustó todo, pero es verdad que eché de menos una ruta más variada, no tanto sube y baja, y llano. Hubiese estado bien alguna subida chula o alguna bajada técnica, no mucho, pero algo más entretenido.
    El paisaje es más bien feo, un secarral, pero en Navalcarnero es lo que hay...
    Yo vivo a 30 km de allí, y mi zona está llena de pinares. Si alguien se anima, yo se la enseño y os encantará. La organización muy bien, eso sí.
    Es mi segunda marcha, hice los 52 en 2:38 parando en dos avituallamientos y un par de minutos para esperar a un amigo, así que mi fondo es bastante normalillo.
    Saludos.
     
  18. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. martinike

    martinike Salud y Suerte

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zona Centro
    Os dejo un video

     
  20. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Muy buenos videos, Enhorabuena!!!!!
     

Compartir esta página