[Marcha] Navalcarnero al límite 2017 MTB 60km y 80km y running. Sab 11 y dom 12 Marzo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peloslargos, 23 Dic 2013.

  1. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, hay alguien que mañana no pueda asistir y me ceda su inscripción ?
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    En 2h estamos!!!
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Voy a dar mi opinion este año.

    Si bien la ruta tenia algunas cosas mejores que el año pasado, 25,60 y 30 pavos 15 dias antes me parece carisimo para las cuatro mierdas que dan. Los avituallamientos dejaban mucho que desear este año tambien. Para mas inri, que te digan al acabar que mas de 1500 bikers, cuando entrando en el listado de inscripiciones salen 900 a lo sumo entre ambas pruebas y metiendo a los de la combinada de por medio.... Sin comentarios.

    La gente igual de cerda con las botellas. Ademas del riesgo de caída que supone para los que van detrás.

    Las rutas deberian habe salido por separado, y a las 9:30 como muy tarde.

    Cada vez peor, y mas mirar la pela que hacer un evento de calidad (y este año se ha notado que bastantes menos bicis). Los que conozco que se han apuntado se sentian estafados...
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Acabada la ruta larga, voy a dar mi opinión.
    Es un evento q está bien, sin tirar cohetes.
    En cuanto a la organización, buena cantidad de voluntarios...avituallamiento, bien (no los he usado, la verdad, excepto para pillar agua)....pero lo de las voces de "apartarse q viene más gente...dejad la,línea libre!!!" era un poco rallante (entiendo q nadie iba a coger la comida en marcha...no lo entiendo)
    El circuito, pues pestosillo...pero vamos, q es lo q hay allí..no me siento engañado por ello...
    He echado de menos la cerveza al llegar...lo he suplido con unas fresas q estaban de escándalo (5€ me he gastado luego).
    Parece ser q había un sorteo al llegar...lo q no sé es si toca y te lo guardan o directamente te dan por no presentado.
    La señalización no era mala los primeros km...pero en los últimos km se echaba de menos alguna advertencia por ejemplo en la bajada de cemento...q si ibas un poco fuerte te pegabas un buen vuelo...en los pasos de los ríos o en los bancos de arena tras bajar a 35/40 km podían haber puesto un cartelito de "arenero-peligro" en vez de uno de "peligro" en una bajada donde era más grande el cartel q la bajada en si.
    Lo de la gente con los botes, geles, barritas no tiene nombre...(buemo, si...cerdos) pero eso está en cada uno. Yo me lo llevo todo a un bolsillo, y también hubiese deseado una zona de "basura" para vaciar el bolsillo, q lo llevaba hasta arriba.
    Lo de salidas separadas, también hubiese sido buena idea. Lo de la hora, es lo de menos...supongo q hay muchas cosas q dependen de esa hora de salida...

    En lo q no puedo estar más de acuerdo, es q 30€ es una p*** pasada. Por mucha bolsa de corredor, lo siento mucho, pero es una pasta gansa.
     
  5. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo cada año repito. Cercanía de Madrid. Cercanía de los voluntarios y de los habitantes, mas alta colaboración del ayuntamiento, del pueblo y los patrocinadores. No solo es MTB el domingo, el sábado hacen running y preparan actividades para niños. Es todo un evento !! Con una buena bolsa del corredor por cierto. Avituallamientos más que correctos por no decir MUY buenos. Para el aficionado que no se atreva con 60 kms en otro tipo de marchas este es su evento. Una carrera sin dificultades y cronometrada con chip entre otras cosas`para maratón y marcha.

    Por contestar a algún compañero de arriba, si no hubiera gente diciendo " vamos saliendo, vamos bajando, dejamos la bici fuera del camino" se arma un pitoste pero guapo. El precio, correcto, si no quieres pagarlos no vas, nadie te apunta con una pistola, el otro día estuve en una marcha en Villamantilla por 10 € que pasaba por algún camino de hoy. La señalización era muy buena y era imposible perderse al menos en la de los 60 kms, con lineas pintadas en el suelo y cintas de marcaje. Si que podrían separar a la marcha del maratón aunque luego haya gente que se apea del maratón y hace la marcha. (Este año había una cinta y se salia desde la calle Escorial pero la gente pasa de leerlo en el facebook oficial.)

    Recorrido rompepiernas por decir algo, quien va ya sabe que no es la sierra y que no va a encontrar trialeras ni sendas. Tiempazo de 10 hoy por cierto y buen rollo en general.

    Entre la bolsa del corredor, voluntarios, avituallamientos, protección civil, policia local, asistencia mecánica gratutita y concursos etc etc yo he pagado con creces los 25 € .
     
  6. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    No comparto lo de los avituallamientos, yo los he visto muy completos con fruta de varios tipos, geles, agua, isotonico, bolleria, golosinas, frutos secos... Lo de los botes por el suelo, eso es cosa de la gente, yo me esperaba a terminar el bote de agua y lo dejaba alli y los geles al bolsillo cuando los consumia. En general la señalizacion correcta, siempre se puede mejorar, pero correcta. Yo creo que tambien se han tirado el rollo un poco con lo de los 1500, entre las tres modalidades habria unos 800 a ojimetro. La zona la conozco asi que el tipo de circuito no me ha pillado por sorpresa pero el lado bueno es que tecnica no se requiere mucha. Demasiado sube/baja, y eso que a mi me gustan los subebajas, pero 80kms asi se me hizo al final ya un tedio. No tenia ni idea de que hubiera habido abandonos.

    Eso si, muy cara, el año que viene repetiria si fuera mas barata, pero si tiene este precio, no.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Hay veces q me da la sensación de q si haces una critica, la gente se lo toma a mal. Críticas constructivas hacen mejorar los eventos...de hecho, sólo de los errores se aprende.
    Se q cuesta mucho organizar algo de esto...pero claro, los ayuntamientos ponen los medios oportunos (pl, pr.civil) hay patrocinios y hay muchas cosas q pagar....estoy seguro q el organizador no se ha echo de oro....ni de plomo siquiera...crítico el precio pq es caro, la verdad. Quizás es q hace mucho q no iba a una marcha ciclista de este carácter y estoy más acostumbrado a la caldereta de papas y cerveza a barriles q de powerade y plátano verde o bollería industrial ( q ni cuesta pq es un patrocinio, ni es compatible con mucha gente...ni siquiera es un alimento sano- y q cada uno coja o consuma lo q le dé la gana...quien soy yo? Acabáramos!!)

    En resumen. Bien, pero cara. Es mi opinión. ;)
     
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Pues siento discrepar pero a mi me a parecido que a estado bastante bien,yo no e parado en los avituayamientos pero e recogido un par de geles y por lo que se veía habia de todo.Al finalizar pasta ,cocacola ,bollos ,fruta ,gominolas etc etc me lo en ofrecido y no una vez ni dos si no todas las veces que quisieras .
    En la bolsa de corredor,unos calcetines,un buff y unos manguitos ,una botella ,una revista etc etc ,creo que 30€ por un día como este me parece hasta barato,incluso en la inscripción habrá un seguro que nadie habla de el pero vale dinero,con lo que creo que las 30 están bien amortizados.
    La ruta pues como imaginaba llana total con algún repecho,los arenales tampoco para tanto,no e visto peligro en ningún momento,me a tocado remontar mucho por que e salido muy atrás pero e visto buen compañerismo,la pega entre comillas es que si ya se en hecho mas ediciones los cajones vendrían genial,no es normal encontrarte gente como e visto y adelantarlos en el km 30.
    La media que me a salido asido de 25km hora para un tiempo de 2,58 horas,acostumbrado a mis medias en mi terreno (arenas de san Pedro) asido como ir en carretera,asido mi primera carrera del año y estrenando categoría máster 50 e quedado el 6 de mi categoría y 87 de la general,me e venido muy contento ,toca seguir entrenando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo makina!!!
    Había geles? Ni los he visto...llevaba los míos preparados...si es q no me fijo...me había faltado 1...
    Me acaban de enviar un sms...y veo q los tiempos los han puesto desde q han dado la salida, y no desde q hemos pasado por el lector de chip
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Mar 2016
  10. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Los primeros han hecho medias de alrededor de 30kms/h. Esta claro que para estos supermaquinas ha sido como ir cuesta abajo :D..
     
  11. ovr666

    ovr666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ruta larga terminada.

    Para mi ha estado bien organizada y los avituallamientos bastante bien. En cuanto a la ruta, pues es lo que tiene la zona, mucho sube y baja.

    Lo de tirar las botellas de Powerade al suelo no lo entiendo. Justo delante de mi uno la ha tirado y no quise decirle nada porque seguro que la tenemos pero deberíamos ser más limpios. No cuesta nada llevar la botella vacía hasta el siguiente avituallamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe la empresa q se ocupaba de las fotos? Estaban en sitios muy buenos..
     
  13. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    A parte de AVFOTOS todavía no he visto más. El año pasado en quieromisfotos había también.

    En cuanto a la suciedad, yo intente tirar una botella de Pawerade al lado de un hombre que había después del avituallamiento diciéndole si pudiera dejársela allí. No vi muchos geles y botellas tirados por el suelo como otras veces pero confió que ya estará todo limpio, lo que si que vi es como la gente pierde bidones a cascoporro.

    Acabé 73 de la general de la marcha.
    Por lo que he leído en Facebook hubo gente de la de 80 kms que entró con la linea de meta desmantelada.
    ¿La maratón la ganó el mismo que la Triathlon madrid km 0, un ex sancionado por dopaje?

    Mensaje de la organización :

    FOTOS III EDICIÓN TOTALMENTE GRATUITAS!!
    Desde la organización queremos informaros que el ÚNICO medio HABILITADO y que de manera totalmente GRATUITA subirá las fotos a su web son de la revista BIKE a fondo, os pedimos un poco de paciencia ya que son muchas las fotos sacadas y que se están gestionando para el disfrute de todos.
     
    Última edición: 14 Mar 2016
  14. marcoschomon

    marcoschomon Novato

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta larga hecha y es la primera marcha que corro en mi vida además con una sorpresa enorme ya que al entrar en meta me enteré que fui el primer sub 23 jejeje Para la próxima habrá que salir más delante porque tocó adelantar a mucha gente pero bueno,culpa mía.
    Respecto al recorrido bastante rodador pero ya sabíamos todos a lo que íbamos.

    Respecto a los avituallamientos me parecieron muy buenos con un montón de variedad y la gente muy atenta y simpática. Los 30 euros se compensan con los manguitos, calcetines y braga.

    Nos volveremos a ver el año que viene
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, las fotos de bike, muy buenas!! uploadfromtaptalk1458075920552.jpg
     
  16. fraklyn

    fraklyn Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas una pregunta a los participantes.
    Sobre el km 30, cuando dejas los invernaderos a la izquierda, con una casa de ladrillos a medio hacer.¿En el camino de bajada, estaba lebantado por un tractor?. Es que haciendo el segundo bucle me lo he encontrado completamente destrozado. Desde ka casa que os comento hasta la curva a la derecha pasado el árbol, vamos una pena
     
  17. establo

    establo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis donde puedo ver las clasificaciones???...gracias
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    En fb, entra y están colgadas en un enlace....están mal, ya te lo digo
     
  19. marcoschomon

    marcoschomon Novato

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    No se si el chaval al que le arreglamos la cadena andará por aqui. Nadie paraba a ayudarle. Te tomamos la palabra de lo de la birra. ;)
     

Compartir esta página