No se donde colgar este mensaje, asi que me he decidido por hacerlo aqui. Hara un mes, me regalaron una bici de montaña, en una Strongman Galaxy 7005 con horquilla de suspension marca Akela que apena tiene un recorrido de 3 cm, cuadro de aluminio y la verdad que es muy ligera, lo unico que le he tenido que realizar es una ligera puesta a punto. Le he cambiado las cubiertas y he cambiado esistema de fenado por unos Shimano Alivio. Mis preguntas son las siguientes: Alguien sabe si es buena bici para iniciarse en el mundo de la BTT? Vale la pena seguir cambiando componentes para mejorarla, o deveria olvidarme de ella y comprarme una? Gracias.:crybaby
Bueno ire mirando poco a poco, no se podria aprovechar ni el cuadro????, ultimamente voy muy flojo de pasta.
Bueno te cuento, yo asta aora siempre me e tenido q conformar con bicicletas de 200 euros, a las q iba modificando poco a poco hasta tener algo aceptable, el problema es q vas a tener un bicicleta pesada, y q al minimo trote q le metas se va a resentir, y va a necesitar una reparacion. Pero bueno...siempre se empieza por algom yo te recomiendo q no te dejes dinero en una bici de esas, porque es tirarlo, ahorrate unos 300-400 euros que por ese precio tienes algo decentillo. Te lo dice uno q esta en tu situacion y de momentos sigue asi, aora por lo mnos tengo algo mas decetillo , pero asta ahora m movio en una bh barata algo modificada( frenos y desviadores)...hasta q con 5 años la he jubilado... Perdona por el tocho
No merece la pena invertir nada en ella. Puedes mirar la gama de Orbea, BH, Coluer, Conor... De momento empieza con ella y vete ahorrando al menos para acceder a una gama media de otro fabricante.
no cambies mas piezas!!! aguanta hasta que puedas comprar algo mejor. no olvides que lo importante es el jinete no la montura. un saludo a todos
Simplemente para empezar.... pues cualquier "cosa" es buena... pero una vez le vayas pillando el gustillo cada vez le verás mas defectos. Si por ahora no te puedes comprar una nueva, gastate lo imprescindible para poder seguir rodando, aunque también tienes la opción de segunda mano
Gracias a todos por vuestra colaboracion, seguire vuestros consejos y empezare a ahorrar. Podeis darme referencias de bicicletas que esten bien???'