Necesito info sobre El Teide y alquiler de bicis en TF

Tema en 'Canarias' iniciado por danielovic76, 27 Oct 2010.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola buenas,soy un forero de San Fernando Cadiz aficionado a la mtb y road,el dia 8 de Noviembre voy de vacas a Tenerife(1 semana)zona sur y me gustaria saber si tengo algun sitio donde alkilar una mtb o una road,kisiera conocer la subida al Teide y si alguien me puede decir donde kedais y hora de salidas ,uffffffffffff ya estoy nerviso pisha,jejejejejejeje

muchisimas gracias de antemano y un saludo

Última edición: 27 Oct 2010
  2. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, nosotros rodamos por el norte si por casualidad te das una vuelta por ahi, ya que las distancias no son tan largas, (80 km del sur) puedes visitar www.sergioarafo.com que es donde quedamos, por el alquiler de las bicis en el sur no te sabria decir, que pases muy buenas vacaciones.

3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
  4. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo esto por favoritos aunque no sé si están funcionando:

http://www.cosasdeviajes.com/turismo-aventura-islas-canarias/

“Tenerifebike” (teléfono de contacto: (+34) 620803262) te invita a desarrollar ascensos y descensos por los senderos más próximos al Teide, diferentes rutas por todo Tenerife con distintos niveles de dificultad y la oferta de todo lo que necesites para el desarrollo de actividades de ciclismo de montaña.

Y en el norte hay un bikepark que sale en una revista de mtb este mes, la vi hoy pero no me acuerdo cual era.

5. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    muchisimas gracias compañeros,la de alkiler de marin tiene mu buena pinta y tenerifebike los llamre para informarme,asi da gusto tio con gente como ustedes,ya sabeis pisha cuando vengais por Cai no dudeis en contactar conmigo,un saludo campeones y espero estar por alli dentro de dos semanas

6. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues definitivamente llego el dia 8 de noviembre a Tenerife norte y me kedo segun mi cuña en un pueblo del sur llamado PARQUE LA REINA,asi ke seria un lujo cuadrar con algunos de los ke me habeis mandado mp

muchas gracias a tos

7. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
  8. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
  9. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    deciros a todos los ke me habeis recomendao tiendas y rutas ke hacer,ke stoy enormemente agradecido tio,en especial con el forero antonine ke una vez alli en tenerife lo llame por tlf y el tio se volco con todo lo ke le pregunte,lastima ke no cuadre con el porke yo estaba en el sur y el en el norte,GRACIAS,GRACIAS ahora estoy preparando la cronica y las fotos de mi subida al Teide, ke kede flipao con las vistas ke tuve en toda la ascension,asi ke en estos dias la pondre y un saludo a to los tinerfeños ke teneis una tierra preciosa y con mucho juego para la bici

saludos a tos

10. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
  11. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres un fiera; me ha encantado la crónica! me alegro mucho que te gustara. Yo que vivo aquí aún no he subido con la bici al Teide!!!

12. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias tio,lo malo fue no habernos conocio,para la proxima vez ke vaya nos veremos makina

un salu2

Compartir esta página