Hola, estoy interesado en comprar este sillin, me gusta la pinta y el buen tacto que tiene, parece que sera muy cómodo.Agradeceria alguna opinion sobre el mismo. Gracias y saludos.
Los sillines prologo en sí son muy comodos, aqui tienes el enlace de un compañero que lo vende por 100€ http://www.foromtb.com/showthread.p...-NAGO-EVO-X10-RAILES-DE-CARBONO-Ahora-100-%80
Yo me lo compré por 40€ nuevo aquí en el foro, para la BTT y sí noté mejoria con respecto al q tenia pero para nada es un sillín muy cómodo, los hay bastante mejores, estéticamente es muy bonito, totalmente plano, creo recordar q 235gr de peso....si lo consigues a buen precio comprátelo pero por 100€ los hay más cómodos y ligeros. Un saludo.
Jo.... por 40€ dime a quien se lo has comprado, por si tiene mas.Yo en mi tendero, que me lo quiero comprar esta semana, vale 79€. entonces, no es muy comodo? yo lo he tocado, y tiene un tacto muy bueno, aunque luego hay que probarlo. un saludo.
El forero lo vendia de un despiece, nuevo a estrenar, te paso el nick por privado..... Si, al tacto parece mullido y como te digo ni es el peor pero tampoco de los mejores, aunque al precio q lo conseguí la relación calidad/precio fue buena pero no repetiria. Un saludo.
Hola compañeros yo tambien estoy mirando que sillin ponerle a mi bici, tenia como opcion el prologo nago evo x10 o el ritchey wcs, el prologo me gusta bastante, pero me poneis en duda, no se si sera comodo. Alguna opinion mas por ahi, o me decanto por el ritchey.
Hola, ya me lo he comprado, he salido 3 veces con el, sobre 80-90 Km. y perfecto, por ahora, estoy supercontento, buena sentada en el primer momento, comodo, y su buen mullido absorbe muy bien las irregularidades de la carretera.Aconsejable 100%.
Gracis por tu comentario nerol. ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ---------- Gracias.